Estos son los precios para ver jugar al Unión en el ‘Sierra Nevada’

El Unión Magdalena, a través de su equipo de prensa, dio a conocer los precios de las entradas a los partidos que sostendrá este primer semestre el ‘onceno bananero’ en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
En este sentido, en la boletería individual, en la localidad Numerada, la entrada tendrá un valor de 80 mil pesos; la tribuna Occidental de 55 mil pesos, la Oriental de 14 mil pesos, mientras que Norte y Sur de 20 mil pesos.
Para este campeonato ‘El Ciclón’ también abrió el Plan de Abonos, en este caso serían 10 partidos como local con un costo en Numerada de 800 mil pesos; Occidental 5.50 mil pesos; Oriental de 112 mil pesos y Norte y Sur de 160 mil pesos.

Y si los hinchas adquieren su Plan de Abono antes del debut del Unión como local tendrán el 20 por ciento de descuento. Quiere decir, que Numerada tendría un valor de 640 mil pesos; Occidental de 440 mil pesos, Oriental de 112 mil pesos y Norte y Sur de 160 mil pesos.
El estreno como local del ‘onceno bananero’ esta programado para el próximo 27 de enero, a las 4:00 de la tarde, frente a Alianza Petrolera.

Tags
Más de
Luis Díaz pisa el Bernabéu con el Bayern en el gran “Clásico de Europa”
El atacante colombiano encabeza el tridente junto a Harry Kane y Michael Olise en un cruce de peso continental.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una mujer en UCI y otra herida
El siniestro ocurrió a la altura del motel La Gaviota.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
Semana Santa deja fuerte reducción de delitos: 15 capturas y cero casos de extorsión
Homicidios bajaron 40% y el hurto a personas cayó un 60% frente al año anterior.
Joven de 21 años es asesinada a puñaladas por su pareja en el barrio 20 de Octubre
El agresor fue capturado por los vecinos y entregado a la Policía Metropolitana.
Tras décadas de estudios y esperas, iniciará contratación de obras de la Planta El Curval
Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo, dando inicio a una obra para atender problemas históricos de agua potable.
Lo Destacado
Cae alias ‘Sombra’ y su banda ‘Los de la M’ tras operativo de la Policía en el Magdalena
Las autoridades lograron sacar de circulación más de 1.200 dosis de estupefacientes.
Capturan en Santa Marta a presunto responsable del feminicidio de Natalia López
El hombre fue capturado en flagrancia tras el ataque que acabó con la vida de la joven.
Mintrabajo realizó inspección a Rtvc: identifican fallas estructurales e informalidad laboral
La entidad también instaló códigos QR para facilitar denuncias anónimas.
Prepárese: estos son los requisitos y multas para motos eléctricas este 2026
Quienes ignoren la norma enfrentarán sanciones severas que alcanzan los $1.750.000 y la posible inmovilización del vehículo.
Unimagdalena le apuesta a la primera acreditación nacional del programa de Contaduría
La inspección de los pares académicos se extenderá hasta el próximo 9 de abril.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































