Estos son los precios para ver jugar al Unión en el ‘Sierra Nevada’

El Unión Magdalena, a través de su equipo de prensa, dio a conocer los precios de las entradas a los partidos que sostendrá este primer semestre el ‘onceno bananero’ en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
En este sentido, en la boletería individual, en la localidad Numerada, la entrada tendrá un valor de 80 mil pesos; la tribuna Occidental de 55 mil pesos, la Oriental de 14 mil pesos, mientras que Norte y Sur de 20 mil pesos.
Para este campeonato ‘El Ciclón’ también abrió el Plan de Abonos, en este caso serían 10 partidos como local con un costo en Numerada de 800 mil pesos; Occidental 5.50 mil pesos; Oriental de 112 mil pesos y Norte y Sur de 160 mil pesos.

Y si los hinchas adquieren su Plan de Abono antes del debut del Unión como local tendrán el 20 por ciento de descuento. Quiere decir, que Numerada tendría un valor de 640 mil pesos; Occidental de 440 mil pesos, Oriental de 112 mil pesos y Norte y Sur de 160 mil pesos.
El estreno como local del ‘onceno bananero’ esta programado para el próximo 27 de enero, a las 4:00 de la tarde, frente a Alianza Petrolera.

Tags
Más de
Fiesta del Mar 2026: más de 10 eventos deportivos llegarán a Santa Marta
La ciudad reunirá competencias nacionales e internacionales en playas y escenarios emblemáticos durante la celebración.
Fiesta del Mar 2026: más de 10 eventos deportivos llegarán a Santa Marta
La ciudad reunirá competencias nacionales e internacionales en playas y escenarios emblemáticos durante la celebración.
Habrá cierres viales este miércoles en Santa Marta por desfile de carros antiguos y cabalgata
Las restricciones comenzarán a las 4:00 de la tarde y se aplicarán de manera progresiva durante el recorrido de las actividades.
Jhon Durán cambia Arabia por Portugal: Benfica oficializa su llegada
El atacante de 22 años inicia una nueva etapa en Europa tras concretar su salida del Al Nassr y firmar con las 'Águilas' hasta 2027.
Exjefe de Planeación de la Gobernación, implicado en accidente que dejó una mujer muerta en Gaira
Alonso Amador presuntamente conducía el vehículo implicado en el siniestro.
Autoridades identificaron a madre e hijo hallados sin vida en el edificio Mar Azul de El Rodadero
Los cuerpos fueron encontrados la noche del pasado lunes festivo sin signos visibles de violencia física.
Lo Destacado
Rectificación | Tribunal ordena aclarar el alcance de publicación sobre procedimiento policial que involucró a Miguel "El Mono" Martínez
Seguimiento.co publica esta rectificación en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Administrativo del Magdalena sobre una noticia difundida el 6 de marzo de 2026.
Exjefe de Planeación de la Gobernación, implicado en accidente que dejó una mujer muerta en Gaira
Alonso Amador presuntamente conducía el vehículo implicado en el siniestro.
El fraile Ricardo Torres es designado director del Sena por Abelardo De La Espriella
El religioso es filósofo, teólogo, magister en Negocios Internacionales y Marketing, además de cursar estudios de doctorado en Administración.
Balance de la tragedia en Venezuela: 5.208 muertos, 190 edificios colapsados y miles de damnificados
La catástrofe también deja más de 16.000 heridos y más de dos millones de toneladas de escombros.
Medellín tendría despacho presidencial alterno durante el gobierno de De la Espriella
El presidente electo anunció que la capital antioqueña será una de las ciudades desde donde ejercerá funciones de Gobierno, junto con Barranquilla y Cali.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































