#Video Vecinos del barrio Galicia denuncian que camioneta de Air-e atropelló a un perrito

Un doloroso hecho se presentó a las 11:30 de la mañana de este lunes 17 de enero, cuando una camioneta -según denuncias, adscrita a la empresa Air-e- pasó por encima de un pequeño perrito que estaba tomando una siesta sobre la calle.
El hecho ocurrió en la carrera 32 con 11, en el barrio Galicia y quedó registrada en las cámaras de seguridad de una vivienda.
En las imágenes se ve cómo el perrito, después de que le pasa una llanta por encima, hace un esfuerzo rápido por evitar que la llanta trasera también lo impactara.
Algunos vecinos que se encontraban en ese momento intentaron correr para tratar de detener el vehículo, pero no fue posible. Ana Graciela Maestre fue una de esas testigos que narró la manera tan fuerte como ocurrió la situación.
“Estaba hablando con unos vecinos cuando vino la camioneta y le pasó por encima al perro. Varios vecinos lo vimos. La camioneta estaba haciendo una revisión de un poste en la calle minutos antes”, dijo la mujer.
El perrito de la calle quedó en lamentables condiciones, tal como lo comprobó Seguimiento.co en imágenes que nos abstenemos de publicar por lo sensibles.
El animal fue internado de urgencia en la clínica Veterinaria San Rafael, donde se debate entre la vida y la muerte.
Los vecinos, que alcanzaron a anotar la placa HQN 710, hacen un llamado a Air-e para que se apersone de esta situación y piden que se hagan cargo de la cuenta del veterinario que, al momento de publicar esta noticia, ya ascendía a un millón de pesos.
Este medio digital contactó a Air-e. El gerente en el Magdalena, Diego Rincones, hizo énfasis en que para Air-e “el respeto a la vida es lo más importante, por tanto, iniciamos acciones para identificar si el vehículo pertenece o no a algún contratista”.
Tags
Más de
Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud
El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas
Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta
La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones
Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta
El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.
Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín
Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta
Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando
Lo Destacado
"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda
Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.
Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia
Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.
Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM
El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.
Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta
La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones
Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta
El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































