Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Enero de 2022 - 4:11pm

Reconocida youtuber narró el intento de atracó que sufrió en el sendero peatonal Ziruma

Alina Mcleod narró como el atracador la persiguió y le apuntó con un arma de fuego.
Alina Mcleod.
Anuncio
Anuncio

En sus redes sociales, la popular youtuber Alina Mcleod hizo un relato del intento de robo del que fue víctima en medio de su visita de turismo a Santa Marta.

La creadora de contenido digital, que reúne más de 21 mil seguidores en su cuenta de Instagram, narró que este lunes 3 de enero, se dispuso a dar una caminata por el sendero peatonal Ziruma, que es la vía que conecta a Santa Marta con el sector de El Rodadero.

En medio de su caminata, se sintió perseguida por un sujeto y su primera reacción fue correr hasta llegar al paradero de buses que se encuentra ubicado en inmediaciones del club Los Trupillos, y mientras intentaba subirse a un bus para ponerse a salvo, fue apuntada con un arma de fuego por parte del atracador.

 “Yo fui hasta la parte alta porque quería seguir caminando, estando ahí escuché a alguien detrás de mí, volteé y vi a este muchacho joven, no sé de qué edad, pude sentir las malas vibras. No sé qué me dijo (…) Tan pronto como lo vi y me dijo algo empecé a correr hacia él, algo que creo que él no se esperaba porque supongo que esperaba que corriera en dirección contraria. La gente me vio corriendo entendió que era lo que estaba pasando, empezaron a llamarme con las manos y cuando me subí al bus el hombre sacó un arma y me apuntó. Yo, literalmente, salté al bus, él me apuntó y pensé que iba a dispararle al vehículo”, narró en medio de lágrimas Alina Mcleod.

Aunque afortunadamente el hombre no accionó el arma, y finalmente la turista pudo ponerse a salvo, sí narró a sus seguidores el trauma que le ha generado este episodio, al punto que se manifestó desmotivada de seguir conociendo atractivos turísticos de Santa Marta debido a las condiciones de seguridad.

Este hecho ha despertado nuevamente las críticas de la ciudadanía que ha exigido mayores operativos de control para garantizar la vida y bienestar de locales y visitantes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

7 horas 31 mins

Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio

La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.

8 horas 44 mins

Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN

La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.

8 horas 52 mins

Cargando dinero de extorsiones a comerciantes, fue capturado alias ‘El Apu’

Este sujeto está sindicado de ser parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

10 horas 3 mins

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

21 horas 45 mins
Implicados

Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta

Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Sicariato en Chibolo: asesinan a alias ‘Cápsula’

El hombre de 35 años fue identificado como Luis Manuel Marín.

3 horas 50 mins
Capturado
Capturado

Capturan en El Banco a un hombre señalado de violar a sus dos hijas menores de edad

El sujeto, quien intentó burlar a los uniformados identificándose con datos falsos, era buscado por hechos ocurridos en 2024.

4 horas 51 mins

Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito

‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.

5 horas 5 mins
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

7 horas 28 mins

En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato

La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.

9 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months