Anuncio
Anuncio
Lunes 31 de Julio de 2017 - 9:50am

#Video Así atracan en el sendero del Ziruma en Santa Marta

Ciudadanos que hacen ejercicio en este sector denuncian que los robos y demás actos de inseguridad son a diario.
Sendero Peatonal del Ziruma.
Anuncio
Anuncio

El sendero peatonal del Ziruma, una de las obras insignias de la actual administración distrital, se ha convertido en una zona de inseguridad, donde los continuos atracos se han convertido en situaciones diarias que tienen que enfrentar los ciudadanos que se ejercitan es este sector.

La obra no ha sido oficialmente inaugurada por la Alcaldía, sin embrago, desde hace varias semanas entró en funcionamiento, pero los samarios que se ejercitan en esta zona no lo pueden hacer con tranquilidad porque en cualquier momento puede ser sorprendido por algún delincuente.

Uno de esos atracos quedó registrado en un video que fue divulgado por el periodista Víctor Polo y que ha sido compartido por las redes sociales. En la grabación se observa como un ladrón roba las pertenencias de un deportista en pleno sendero.

El delincuente, luego de cometer el hurto salta la baranda de seguridad, toma el carril vehicular y emprende a la huida en medio de los gritos de sus víctimas que pedían que lo cogieran. Al final del video se observa como una persona decide detener al ladrón.

Este tipo de actos de inseguridad no son los únicos que se puede evidenciar en el sendero. En días pasados, en este mismo lugar, se presentó una riña entre jóvenes que se citan para pelear, alterando la tranquilidad.

“Eran como 20 niños, no podían tener más de 15 años. Con cuchillo en mano y botellas se peleaban.”, narró una lectora de Seguimiento.co que pidió que no se le revelara su identidad. Además, agregó que la Policía llegó hasta el lugar y detuvo a varios de los jóvenes que fomentaban la violencia, pero muchos se escaparon.

Los ciudadanos que hacen uso de esta obra piden a las autoridades hacer mayor presencia en el lugar, “es lamentable que por actos vandálicos y de inseguridad los samarios no podamos hacer uso del sendero”, afirmó la lectora.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican a hombre baleado en Gaira: sicarios lo atacaron frente a su casa

Permanece hospitalizado con pronóstico reservado

0 seg

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

22 horas 59 mins
incendio

Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel

El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.

1 día 19 horas
artesano herido

Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía

La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.

1 día 20 horas
Alias Naín

Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar

El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

CARTA DE NAIN PEREZ
CARTA DE NAIN PEREZ

"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira

Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado

13 horas 59 mins
Recuperación de las ciénagas de Zárate y Malibú
Recuperación de las ciénagas de Zárate y Malibú

Gestión de Hernando Guida permite recuperar ciénagas de Zárate y Malibú

La intervención, gestionada durante el periodo legislativo del representante restableció el flujo hídrico y fortaleció la pesca y agricultura en la zona ribereña

14 horas 51 mins

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

22 horas 58 mins
redes sociales
redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

1 día 17 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months