Anuncio
Anuncio
Domingo 02 de Enero de 2022 - 10:26am

Ronaldo Nazario dio positivo para coronavirus

No podrá asistir al aniversario del Cruzeiro.
Ronaldo Nazario, exjugador brasileño.
Anuncio
Anuncio

El exfutbolista Ronaldo Nazario dio positivo para covid-19 y no podrá estar presente en la fiesta por los 101 años del Cruzeiro, del que es accionista mayoritario desde el mes pasado.

La adquisición por parte de Ronaldo del 90 % de las acciones del Cruzeiro fue anunciada el 18 de diciembre y este 2 de enero estaba previsto que el 'Fenómeno' encabezara una serie de actos celebrados por los 101 años del club, que desde 2019 está en la Segunda División.

Pero, su presencia se frustró tras el positivo, que fue confirmado este mismo domingo, según un comunicado del club en el que se informa además que Ronaldo está con "síntomas leves", pero permanecerá "recluido" y "en reposo".

El Cruzeiro vive actualmente una gravísima crisis financiera y Ronaldo desembolsará 400 millones de reales (unos 72,7 millones de dólares) por el 90 % de las acciones de la entidad, convertida ahora en sociedad anónima mercantil.

Ronaldo, quien también es accionista mayoritario del Valladolid español, ya ha tomado algunas decisiones polémicas para enfrentar esa situación y comenzar a poner orden en las finanzas del club, cuyas deudas se calculan por encima de los 300 millones de dólares.

La primera de ellas fue la destitución del entrenador Wanderlei Luxemburgo, que le había dirigido en la selección brasileña y el Real Madrid y estaba al frente del Cruzeiro desde mediados del año pasado, cuando llegó con la misión de llevar al club de vuelta a la Primera División, pero no tuvo éxito.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dembélé firma un triplete y Francia cierra la fase de grupos con puntaje perfecto

El extremo francés fue la gran figura con tres goles en el primer tiempo y lideró el triunfo sobre Noruega para asegurar el liderato invicto del Grupo I.

2 días 21 horas
Tercera jornada Mundial

Países Bajos terminó líder; Japón, Australia y Estados Unidos también avanzaron

La fase de grupos dejó definidos nuevos clasificados a los dieciseisavos, mientras Paraguay y Suecia continúan pendientes de su destino como mejores terceros.

3 días 5 horas

Ecuador hace historia: remonta a Alemania y sigue con vida en el Mundial

La 'Tri' le dio vuelta al marcador ante una de las favoritas del torneo y avanzó a los dieciseisavos de final como una de las mejores terceras.

3 días 21 horas
Selección Colombia

Liderato, posibles cruces y bajas por tarjetas: lo que está en juego para Colombia ante Portugal

Johan Mojica, Jefferson Lerma y Jhon Lucumí llegan al último partido de la fase de grupos con una tarjeta amarilla y en riesgo de perderse la siguiente ronda.

4 días 3 horas
Vinícius - Neymar

Con doblete de Vinícius, Brasil golea a Escocia y celebra el regreso de Neymar

La selección dirigida por Carlo Ancelotti se impuso 3-0 en Miami y aseguró el liderato del Grupo C.

4 días 5 horas
Reencuentro Pékerman - James y Quintero

Pékerman y sus pupilos: el emotivo abrazo con James y Quintero tras la clasificación

El técnico argentino compartió un emotivo momento con dos de las figuras que dirigió en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, tras el triunfo ante República Democrática del Congo.

5 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

2 horas 38 mins

Creg prepara 'garrote' al que malgaste y 'zanahoria' al que ahorre energía

La idea que tienen es incentivar el ahorro de energía durante el periodo del Fenómeno del Niño.

3 horas 14 mins

Nuevo temblor de 4.6 afecta zona que ya había sido afectada por terremotos de Venezuela

El movimiento, de magnitud 4,6 según el USGS, se registró cinco días después del doble sismo que dejó al menos 1.450 fallecidos y miles de heridos en el norte del país.

4 horas 36 mins
Natalia Fernández
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

22 horas 28 mins

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

1 día 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months