Anuncio
Anuncio
Viernes 31 de Diciembre de 2021 - 5:22pm

Más de 10 mil casos de coronavirus en este fin de año en Colombia

En el Magdalena se detectaron 81 positivos.
Anuncio
Anuncio

Este viernes, fin del 2021, se registró un incremento significativo de casos de coronavirus en Colombia, con 10.401 positivos nuevos luego de procesarse 56.746 pruebas.

De los casos, 72 se detectaron en Santa Marta y nueve en municipios del Magdalena, con los cuales el departamento llegó a 101.467.

Adicionalmente, se reportaron 41 fallecimientos, de los cuales tres se dieron en el Magdalena. En Santa Marta murieron una mujer de 62 con hipertensión y una de 76 con enfermedad renal y desnutrición; mientras que en Ciénaga la víctima fue una mujer de 67 con cáncer.

Ahora mismo el territorio nacional tiene 38.196 casos activos; los recuperados son 4.970.713; mientras que los fallecidos son ya 129.942.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado

Cae en Remolino ‘Alfredo’, integrante del cartel de los más buscados de Santa Marta

Pedro Cantillo, de 52 años, era requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado.

44 mins 31 segs

¿Culpa del alcalde o de los rectores? Colegios de Ciénaga se caen a pedazos por el abandono

Casos como el de San Juan del Córdoba y Virginia Gómez evidencian una crisis que se estaría repitiendo en distintos planteles del municipio.

4 horas 45 mins
Víctima

Magdalenense muere tras volcarse en motocarro en vías de Bolívar

Karol Pérez Jiménez, santanero de 45 años, perdió la vida tras un aparatoso accidente de tránsito.

5 horas 34 mins
vandalismo

Ola de vandalismo azota hospitales del Magdalena: Ciénaga, la nueva víctima

La Gobernación hizo un llamado urgente a la Fiscalía para judicializar a los responsables y establecer un precedente que detenga las agresiones contra el personal médico.

7 horas 25 mins
víctima

Joven en Plato rompe el silencio: denuncia años de abuso y negligencia institucional

A través de un video, denunció que, a pesar de haber intentado alertar a familiares y entidades de protección desde los 9 años, sus llamados fueron ignorados.

23 horas 42 mins

Gases del Caribe y Minminas conectarán a 5.578 nuevos usuarios al servicio de gas

Los beneficiarios serán familias de estratos 1 y 2 de Cesar y Magdalena.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Barrio los Cardonales
Barrio los Cardonales

Muere hombre por descarga eléctrica en Los Cardonales: revisaba una falla de luz

El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta tuvo que intervenir para rescatar el cadáver que quedó suspendido entre las ramas.

35 mins 18 segs
Capturado
Capturado

Cae en Remolino ‘Alfredo’, integrante del cartel de los más buscados de Santa Marta

Pedro Cantillo, de 52 años, era requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado.

48 mins 18 segs

Nueva EPS, Coosalud y Famisanar: entre las siete EPS que Petro ordenó liquidar

La situación causa incertidumbre en más de 23 millones de usuarios en Colombia.

51 mins 18 segs

Sergio Arboleda promueve el diálogo democrático con visita de la MOE Magdalena

El espacio permitió el diálogo abierto sobre democracia y participación ciudadana

16 horas 5 mins

Empresarios y residentes del Centro Histórico piden cierre de centro transitorio tras nuevos disturbios

La Corporación Centro Histórico señala que la inseguridad ha aumentado y reclama acciones inmediatas.

4 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months