Anuncio
Anuncio
Viernes 24 de Marzo de 2017 - 9:43am

"Sumar 3 puntos es lo importante": Falcao García

El delantero felicitó a sus compañeros de Selección y hasta bromeó con la celebración del gol del triunfo.
James Rodríguez celebra tras el gol del triunfo.
Anuncio
Anuncio

El delantero, símbolo y capitán de la Selección Colombia, el samario Falcao García, felicitó este viernes a sus compañeros de escuadra nacional por el sufrido, pero importante triunfo de este jueves ante Bolivia, que pone un paso más cerca a la tricolor del Mundial de Rusia en el 2018.

Falcao publicó un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, donde hizo algo de crítica a la forma de juego, pero resaltó que lo más importante era ganar, así como poner el próximo reto del duelo del martes ante Ecuador, como visitantes.

"Formas se pueden y deben mejorar, pero en este momento tan decisivo, sumar 3 puntos es lo importante. A Ecuador por puntos. ¡Vamos equipo!", trinó el goleador del AS Mónaco de Francia, quien no pudo ser parte de la convocatoria por una lesión de última hora.

Sin embargo, Falcao no paró sus tuits allí. El astro colombiano también encontró espacio para bromear con el defensor Pablo Armero, a quien le hizo caer en cuenta que hizo mal la coreografía de la celebración del tanto del triunfo.

“Oye Pablo Armero, era la mano derecha, no la izquierda”, dijo el samario acompañando la frase con una fotografía donde se aprecia que Armero fue el único con la mano izquierda en alto.

La Selección se encuentra en Bogotá donde pasará los próximos tres días realizando trabajos de campos, para contrarrestar la altura de Quito, sede del duelo ante los ecuatorianos, por la fecha catorce.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Suárez: así rindió nuestro delantero en la fase de liga de la Champions League

El delantero de la selección colombiana ha marcado 17 goles en 19 partidos en la Primeira Liga de Portugal.

3 horas 22 mins

Colombia vuelve al azul: así es la nueva camiseta para el Mundial 2026

La indumentaria alternativa está inspirada en los océanos que rodean al país y sería estrenada en los amistosos de marzo ante rivales europeos.

11 horas 55 mins

Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.

El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.

1 día 10 horas

Con Luis Díaz como figura, Bayern firma otra goleada y va por el Real Madrid

El colombiano marcó, asistió y se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia en Champions, en una serie que terminó 10-2 ante Atalanta.

1 día 12 horas

Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a EE.UU. en Miami

Un doble de Eugenio Suárez en la novena entrada selló el 3-2 ante Estados Unidos y le dio a la vinotinto su primer título mundial.

2 días 12 horas

El samario Luis Suárez lidera épica remontada del Sporting y clasifica a cuartos de Champions

El colombiano fue clave con una asistencia y un gol de penal que permitieron la histórica vuelta ante Bodø/Glimt.

3 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Sicariato en Chibolo: asesinan a alias ‘Cápsula’

El hombre de 35 años fue identificado como Luis Manuel Marín.

5 horas 52 mins
Capturado
Capturado

Capturan en El Banco a un hombre señalado de violar a sus dos hijas menores de edad

El sujeto, quien intentó burlar a los uniformados identificándose con datos falsos, era buscado por hechos ocurridos en 2024.

6 horas 53 mins

Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito

‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.

7 horas 7 mins
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

9 horas 30 mins

En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato

La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.

11 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months