Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Noviembre de 2021 - 5:23pm

Neymar le envió regalo a niño que conoció en Barranquilla

Una foto habría registrado la emoción del niño al conocer al astro brasilero.
Neymar y Noimar Herrera
Anuncio
Anuncio

El pasado mes de octubre se llevó a cabo el partido entre Colombia y Brasil, en el marco de las eliminatorias el Mundial de Qatar.

En la previa del encuentro, y justo cuando el seleccionado brasilero salía de su hotel, un grupo de fanáticos aguardaban afuera a la espera de un autógrafo o una foto, entre ellos un pequeño niño llamado Noimar Herrera.

La emoción del menor al ver a Neymar, le hizo derramar lágrimas y esto conmovió al astro del fútbol brasilero, quien lo abrazó, trató de calmarlo y se tomó un par de fotos con él.

Las imágenes de la estrella junto con el niño, conmovieron a todos en las redes sociales.

Sin embargo, es el último gesto del futbolista el que ha despertado la simpatía y la admiración de todas su fanaticada, pues recientemente los padres de Noimar señalaron que hasta su casa llegó un regalo enviado directamente por Neymar.

"Nos llegó una encomienda dirigida al niño, cuando la abrimos era un regalo enviado por Neymar. En la caja iba una sudadera, una camiseta de Ney y un par de guayos (botines) marca Puma.  La caja con los regalos de Puma llevaba el siguiente mensaje: ‘Quedará para siempre en el recuerdo de Neymar"’ dijo el progenitor del niño.

Además, agregaron en declaraciones al periódico El Tiempo, que las prendas enviadas por el jugador del París Saint-Germain serían “el estreno del 24 de diciembre”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Revelan video del atraco y en el que ladrones asesinaron al joven Jean-Claude

Un adolescente de 16 años fue capturado y aceptó cargos por los delitos de homicidio, porte de armas, tentativa de hurto calificado, en calidad de conductas agravadas, pero no aceptó el de falsedad marcaria.

13 horas 7 mins

Colombia registró ventas por $72.8 billones en ‘Black Days’

De acuerdo con la Dian, se expidieron 176 millones de facturas electrónicas.

13 horas 35 mins

Bad Bunny, el artista más escuchado en el mundo en Spotify 2025

La balada 'Die With A Smile', de Lady Gaga y Bruno Mars, fue la canción de mayor éxito en todo el planeta.

15 horas 6 mins
Miguel Uribe Londoño

“Me intentaron clavar un puñal”: Miguel Uribe Londoño sobre el Centro Democrático

Tras renunciar, afirmó que ciertos líderes del partido actuaron en su contra.

1 día 13 horas

Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral

La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.

1 día 13 horas

Ejército frustró secuestro de cinco personas, incluido un menor de edad, en la vía Panamericana

El operativo que dejó un presunto criminal muerto y dos heridos bajo atención médica.

1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado

Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.

9 horas 6 mins

24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado

En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.

13 horas 58 mins

Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera

La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.

13 horas 43 mins
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.

Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena

Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.

14 horas 36 mins

Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal

Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.

15 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months