Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Noviembre de 2021 - 4:56pm

Muere motorizado al chocar con buseta en Santa Marta

Al parecer, la víctima al ver un retén policial intentó regresarse y fue impactado por una buseta.
Trágico accidente.
Anuncio
Anuncio

Un accidente de tránsito registrado en la tarde de este martes en la Troncal del Caribe, a la altura de la Bomba Zuca, Santa Marta, dejó como saldo un motorizado muerto.

La víctima aún no ha sido identificada.

De acuerdo con información de testigos del hecho, la víctima se transportaba en su moto y al ver un retén policial, intentó regresarse, con mala fortuna que fue embestido por una buseta del transporte público de la ciudad.

Autoridades locales y de tránsito buscan esclarecer la realidad de los hechos con el apoyo de elementos de seguridad con el fin de establecer las responsabilidades en el siniestro que enluta a una familia en Santa Marta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 hora 30 mins

Golpe al tráfico de fauna en Santa Marta: tres capturados con especies protegidas

En operativos de control vial, la Policía Metropolitana incautó diez ejemplares de hicotea que eran transportados ilegalmente.

14 horas 48 mins
Difusión en redes sociales

Bochornoso: Desfile de Batalla de Flores en Santa Marta termina en enfrentamiento a piedra

Ciudadanos reportan que la ausencia de civismo contrastó con la buena organización del evento.

16 horas 40 mins

Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona

Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.

1 día 5 horas

Se amplía el plazo: USM da más tiempo para inscribirse a programas técnicos sin costo

La universidad pública de Santa Marta extiende el periodo de matrícula para carreras en Auxiliar Administrativo, Marketing Digital y el Ciclo de Ingreso a la Educación Superior.

1 día 7 horas
RIXIO FENANDEZ

Capturan y liberan en menos de 24 horas al conductor que arrolló y mató a mototaxista en Manzanares

El conductor huyó, fue perseguido y capturado, pero ya quedó en libertad por presunta falta de pruebas.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Que el mundo entero lo vea!: familiares de presos políticos colapsan en huelga de hambre en Caracas

María Corina Machado denunció el deterioro crítico de salud de madres y esposas que exigen liberaciones frente a la cárcel de ‘Zona 7’

6 horas 59 mins

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

9 horas 41 mins
1 hora 29 mins
FUERZAS MILITARES
FUERZAS MILITARES

Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas

Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.

9 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months