Dos mujeres mueren en accidente de tránsito en vía hacia Palomino

Un lamentable accidente se presentó en la tarde de este lunes festivo en la troncal del Caribe, en vía que comunica a la ciudad de Santa Marta con Palomino, en la salida hacia La Guajira.
El accidente se presentó cuando las mujeres, que se movilizaban en una motocicleta, quedaron en medio del accidente en el que también estuvieron involucrados un vehículo particular y una buseta. El accidente se produjo en la vía de Don Diego- Perico Aguao.
Las víctimas mortales fueron identificadas como María Fajardo y Sandra Pérez y se conoció que estas dos mujeres habrían golpeado por la parte trasera contra la buseta.
Las autoridades de tránsito llegaron hasta el lugar para atender la emergencia vial que dejó estas dos víctimas fatales.
Sector donde ocurrió esta noticia
Tags
Más de
Indignación por presunto maltrato animal a perro disfrazado en semáforos de Santa Marta
Ciudadanos denuncian en redes que el perro es expuesto al calor, vestido y obligado a bailar en semáforos, sin descanso adecuado.
Muere hombre por descarga eléctrica en Los Cardonales: revisaba una falla de luz
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta tuvo que intervenir para rescatar el cadáver que quedó suspendido entre las ramas.
Indignación: Dimar denuncia agresión física contra inspectora en el Rodadero
El ataque ocurrió el pasado sábado 14 de marzo mientras la funcionaria realizaba controles de seguridad náutica en Santa Marta.
Después del motín: así permanece la Avenida Campo Serrano
El miedo, los desvíos viales y la falta de garantías de seguridad mantienen paralizada la actividad en la zona.
Empresarios y residentes del Centro Histórico piden cierre de centro transitorio tras nuevos disturbios
La Corporación Centro Histórico señala que la inseguridad ha aumentado y reclama acciones inmediatas.
Viceministerio llega a Santa Marta para impulsar instalación de plantas desalinizadoras
Pese a las críticas expresadas por el Gobierno Central semanas atrás, en la reunión sostenida entre el alcalde Pinedo y la viceministra Ruth Quevedo ratificaron respaldo a esta alternativa para solucionar el problema de agua en la ciudad.
Lo Destacado
Muere hombre por descarga eléctrica en Los Cardonales: revisaba una falla de luz
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta tuvo que intervenir para rescatar el cadáver que quedó suspendido entre las ramas.
Cae en Remolino ‘Alfredo’, integrante del cartel de los más buscados de Santa Marta
Pedro Cantillo, de 52 años, era requerido por la justicia por el delito de concierto para delinquir agravado.
Nueva EPS, Coosalud y Famisanar: entre las siete EPS que Petro ordenó liquidar
La situación causa incertidumbre en más de 23 millones de usuarios en Colombia.
Sergio Arboleda promueve el diálogo democrático con visita de la MOE Magdalena
El espacio permitió el diálogo abierto sobre democracia y participación ciudadana
Empresarios y residentes del Centro Histórico piden cierre de centro transitorio tras nuevos disturbios
La Corporación Centro Histórico señala que la inseguridad ha aumentado y reclama acciones inmediatas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































