‘Días de Pescaíto’ la nueva feria de emprendimiento y turismo en Santa Marta

En una rueda de prensa precedida por la empresaria Claudia Helena Vásquez, esposa del reconocido artista samario Carlos Vives, la Fundación Tras La Perla, hizo el lanzamiento oficial de lo que será ‘Días de Pescaíto’, un evento sin precedentes en la ciudad de Santa Marta.
Durante los próximos 30 y 31 de octubre, Pescaíto se convertirá en epicentro de una feria donde se expondrá lo mejor de la gastronomía local, el emprendimiento, las muestras artísticas y encuentros deportivos que nacieron en este popular sector.

Muchos de estas iniciativas han sido acompañados por el Equipo Vives, que han gestionado capacitaciones para que los emprendedores locales hoy estén en capacidad de comercializar sus productos a toda la ciudadanía samaria y visitantes en general.
“Este materializado por el Equipo Vives es hoy la plataforma comercial que representa la esperanza de toda una comunidad, que con nuestro apoyo sigue impulsando talentos y construyendo oportunidades para las nuevas generaciones de Santa Marta” sostuvo la exreina Claudia Helena Vásquez.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Rafael Iguarán, el hombre asesinado por sicarios en pleno Centro
El crimen se perpetró sobre las 5:30 de este domingo.
Alcalde Pinedo dispuso de botes y lanchas para el desfile de balleneras
Más de 300 personas pudieron disfrutar de manera gratuita del concierto de balleneras.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar
Las medidas de movilidad se implementarán durante el domingo 26 de julio, con el fin de reducir las afectaciones en la circulación durante la celebración.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
Estos serán los cierres viales en el sector de Los Cocos, por la Fiesta del Mar
Se estableció un esquema especial de circulación vehicular durante los conciertos programados en este sector.
Del enfrentamiento político al trabajo conjunto: el baile entre Pinedo y Margarita Guerra
Por primera vez en varios años, la polarización política permite el desarrollo de una agenda conjunta para la Fiesta del Mar 2026.
Lo Destacado
“Que denuncien a empresarios que buscaron corromperlas”: Petro sale en defensa de Juliana Guerrero
El presidente Petro, no condenó el presunto carrusel de corrupción en el que las hermanas Guerrero exigían coimas para impulsar obras. Dijo que deben “devolver el dinero y cambiar sus almas”.
ELN perpetra atentado terrorista contra una planta de Postobón en Popayán
Por fortuna el atentado no dejó personas heridas, solo daños materiales.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar
Las medidas de movilidad se implementarán durante el domingo 26 de julio, con el fin de reducir las afectaciones en la circulación durante la celebración.
Petro niega responsabilidad sobre nuevos aranceles de EE.UU. a Colombia
El mandatario le respondió a José Manuel Restrepo, culpando únicamente a la administración Trump “por romper los tratados de comercio”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























