Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 9:57am

"Yo no negocio, ni cedo ante corruptos": Abudinen a Benedetti

El senador llamó a la exministra para evitar la caducidad de contrato con Centros Poblados.
Karen Abudinen y Armando Benedetti.
Anuncio
Anuncio

El senador Armando Benedetti y la exministra de las TIC, Karen Abudinen, sostienen este lunes un enfrentamiento en la red social Twitter.

Lo anterior después de que el portal El Expediente revelara que Benedetti llamó a la exministra para que no declarara la caducidad del escandaloso contrato con la Unión Temporal Centros Poblados.

Además, el senador le habría pedido a la exfuncionaria que le cediera el contrato a la empresa HughesNet.

Esta información fue ratificada por los periodistas Darcy Quinn y Jorge Cura.

En medio de este nuevo capítulo, Benedetti lanzó un fuerte ataque contra Abudinen, en Twitter.

"Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se "abudinearon" la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!", expresó el congresista.

La exministra le respondió: "Senador: Le refresco la memoria. Usted si me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana".

"Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS", agregó Abudinen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca

Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.

12 horas 3 mins
emilio tapia

Emilio Tapia, condenado por escándalo de corrupción, vuelve a quedar en libertad

Figura central en dos de los mayores escándalos de corrupción en Colombia: el carrusel de la contratación en Bogotá y el caso de Centros Poblados.

14 horas 50 mins

Por vacíos en temas presupuestales, se hunde la reforma a la salud en el Congreso

Con ocho votos en contra y cinco a favor, la iniciativa se hundió en tercer debate.

16 horas 36 mins
Madre llora desconsolada en Emssanar

Madre llora desconsolada en Emssanar exigiendo medicamentos para su hijo

El desgarrador video se volvió viral y puso en evidencia la falta de acceso a tratamientos para niños con enfermedades raras.

19 horas 31 mins

Atentado con explosivos contra la Policía en Cali deja dos uniformados muertos

Este acto terrorista se produce en el marco del paro armado decretado por la guerrilla del ELN, que se extiende hasta el 17 de diciembre.

22 horas 57 mins
Paloma Valencia

Paloma Valencia gana consulta del Centro Democrático: será candidata presidencial

La senadora se midió en una consulta interna con María Fernanda Cabal y Paola Holguín.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La undécima estrella es una realidad: Junior pone a celebrar a Barranquilla

El cuadro tiburón, que ganó la ida 3-0 en el estadio Metropolitano, busca esta noche su undécima estrella mientras que el equipo tolimense la cuarta.

8 horas 55 mins

Ataque con explosivos destruye estación de Policía y Alcaldía en Buenos Aires, Cauca

Terroristas de las Farc también lanzaron un cilindro bomba contra el Banco Agrario. Dos policías murieron.

11 horas 58 mins

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

12 horas 48 mins

¿Promoviendo el trabajo infantil? Secretario de Gobierno de Zona Bananera desata críticas por video en redes

Lo que pretendía ser una buena obra terminó en fuertes cuestionamientos.

12 horas 27 mins

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

15 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months