Anuncio
Anuncio
Sábado 11 de Septiembre de 2021 - 10:03pm

Se aviva la confrontación y señalamientos entre Carlos y Guillermo Vives

A través de su cuenta en Twitter, Guillermo Vives acusó a su hermano de narcisista y mentiroso.
Carlos Vives y Guillermo Vives.
Anuncio
Anuncio

En los últimos días la confrontación entre Carlos Vives y su hermano, Guillermo Vives, ha acaparado los principales titulares de prensa y los medios de comunicación.

La polémica inició luego que Guillo Vives confirmara en un programa de televisión matutina que ya no tenía ningún tipo de relación con Carlos y que efectivamente el distanciamiento se generó a raíz de su salida de Gaira Café, que según circuló en varios medios de comunicación, se produjo luego que la esposa del cantante, Claudia Vásquez, asumiera las riendas del negocio comprando las acciones familiares.

Aunque en un primer momento Guillermo sostuvo que no quería ahondar en el tema, y que prefería hablar de nuevos proyectos como la fundación de un nuevo restaurante en Bogotá, este sábado publicó un tuit que avivó la polémica y que sería respuesta a las afirmaciones de su cuñada, que señaló en un medio de comunicación que cuando la sociedad Vives- Vásquez asumió el liderazgo en Gaira Café, esta se encontraba en una deplorable situación financiera, al punto, que solo tenía cuatro empleados.

"Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás", escribió Guillo Vives en su cuenta.

Hasta el momento Carlos Vives no se ha pronunciado sobre la polémica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hay Festival

Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’

Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.

1 día 14 horas
Tránsito de Soledad.

Terminan contrato de agentes involucrados en pelea con ciudadanos en Soledad

Así lo confirmo el director del Tránsito, Santander Donado.

3 días 8 horas
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+

La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.

4 días 7 horas

Los 4 gatos que leen Seguimiento.co

Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.

4 días 20 horas
Festival de Festivales

Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales

El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado
Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado

Santa Marta ya cuenta con Casa del Consumidor en la plaza del mercado

Prestará sus servicios en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

8 horas 57 mins
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
‘Chuy’ no resistió: murió tras ser baleado en medio de un presunto atraco en el barrio Oasis
13 horas 20 mins
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado
Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado

Essmar responde a lluvias con medidas para mitigar sobrecargas en el sistema de alcantarillado

Entre las acciones implementadas se encuentran la operación permanente de vehículos succión-presión en puntos críticos y el monitoreo constante de los niveles en la Estación de Bombeo EBAR Norte.

14 horas 30 mins
Alias ‘El Costeño’
Alias ‘El Costeño’

Cae alias ‘El Costeño’: cerebro del atentado contra Miguel Uribe

El director de la Policía Nacional, general Carlos Triana, había ofrecido una recompensa de hasta 300 millones de pesos por información que permitiera su captura.

16 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months