El monteriano Álvaro Hodeg correrá para el UAE Emirates

El UAE Emirates anunció la contratación por dos años del esprinter colombiano Álvaro Hodeg, procedente del Deceuninck Quick Step.
Tras fichar al español Marc Soler, al portugués Joao Almeida y al alemán Pascal Ackermann, el equipo de Emiratos Árabes fichó al pedalista oriundo de Montería, Córdoba, de 24 años.
Hodeg, quien estuvo en el equipo Deceuninck-Quick Step desde 2018, nunca ha confirmado todas las esperanzas puestas en él, a pesar de que tiene varias victorias a su nombre.
"Vengo aquí con muchas ganas y ambición. Es una sensación similar a la que tenía cuando comencé a andar en bicicleta. Estoy encantado de ser parte de este equipo y estoy listo para trabajar duro y lograr grandes cosas aquí", sostuvo Hodeg.
Tags
Más de
Unión cambia de sede, pero no de idea: ganar ante Boca Jrs de Cali
El 'Ciclón' será local en Valledupar y buscará seguir sumando en el arranque del torneo.
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Omar Pérez sufrió un infarto y permanece bajo observación médica en Bogotá
Fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly, donde los médicos lograron estabilizarlo tras realizarle un procedimiento cardiovascular.
Nacional volvió a imponerse al América y reafirmó su dominio en el Atanasio
Con goles de Casco y Rengifo, el equipo antioqueño resolvió el duelo.
No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting
El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.
Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta
Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.
Lo Destacado
En medio de crisis por inundaciones, hidroeléctrica Urrá anuncia más descargas al río Sinú
Más del 80% de los municipios en Córdoba registran gravísimas afectaciones por esta situación: más de 45 mil familias perdieron sus casas, su ganado, sus cultivos.
Gerson David Serrano es el joven que falleció tras accidente de moto en Guachaca
El impacto contra una baranda le causó la muerte de manera inmediata.
2026: El año del tarjetón interminable, 15 nombres buscarán llegar a la presidencia
La falta de consenso en el centro y las fracturas en la izquierda han disparado el número de aspirantes, duplicando la oferta electoral de 2022.
Por título irregular, Fiscalía imputará a Juliana Guerrero y pedirá detención domiciliaria
La Fiscalía también judicializará al secretario general de la universidad por los mismos hechos.
Cayeron ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes: cinco capturados y 1.6 kilos de droga
Mediante cinco allanamientos en Barranquilla, además, decomisaron una pistola traumática y panfletos extorsivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































