Anuncio
Anuncio
Lunes 09 de Agosto de 2021 - 11:19am

En 52 riñas y en 20 fiestas tuvo que intervenir la Policía durante este fin de semana en Santa Marta

Fueron incautados también 200 dosis de estupefacientes.
Balance de seguridad.
Anuncio
Anuncio

De acuerdo al último balance presentado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el reciente fin de semana la seguridad y el orden público volvieron a ‘rajarse’ en la capital del Magdalena.

Según las autoridades, durante este tiempo fueron intervenidas 20 fiestas que estaban violando las normativas del Distrito, si bien no contaban con permisos, presentaban exceso de ruido y estaban violando las normativas de bioseguridad que aún se mantienen vigentes en el marco de la pandemia de covid-19.

Además 52 riñas fueron atendidas, y en el marco de estas acciones fueron también impuestos 79 comparendos por parte de uniformados adscritos a la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente en un reporte que no deja de ser preocupante debido a la cantidad de homicidios y atracos registrados en las últimas semanas en la ciudad, la Policía informó la incautación de 4 armas de fuego, 12 armas traumáticas, 44 armas blancas y 200 dosis de estupefacientes que estaban listos para ser comercializados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Líderes estudiantiles de Unimagdalena respaldan Reforma a la Ley 30

El apoyo de los estudiantes se suma al llamado del rector Pablo Vera Salazar para que el Congreso priorice esta iniciativa en beneficio de las regiones y la juventud colombiana.

2 horas 44 mins

No paran las ayudas: Alcaldía entrega insumos humanitarios a otras 360 personas

Con la donación de IsraAID Colombia, la organización Jamar, la fundación Cadena y el apoyo logístico de la administración, damnificados recibieron colchones, kits de higiene y educativos.

3 horas 2 mins

Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas

La víctima fue identificada como Breiner Melo.

3 horas 11 mins

Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada

Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.

3 horas 19 mins

Santa Marta destaca en la Feria WTE Miami y abre nuevos mercados turísticos

Más de 30 reuniones estratégicas, aliados internacionales clave y la proyección ante 3.000 profesionales del turismo, consolidan a la ciudad como destino de talla mundial.

6 horas 46 mins

La historia de ‘El Chirri’: ‘indultado’ por las Acsn y luego asesinado en Soledad

Días atrás el joven protagonizó un video en el que confesaba haber robado al menos cinco motocicletas, pidiendo perdón a la comunidad y a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

6 horas 59 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1 hora 29 mins

Mientras celebraba amor y amistad, asesinan a mototaxista en El Banco

La víctima fue identificada como Elkin Cuestas Hernández.

2 horas 24 mins

Una gomita causa tragedia en Taganga: menor de dos años murió asfixiada

Aunque la niña logró ser llevada hasta el centro de salud del corregimiento, el cuerpo médico confirmó su deceso.

3 horas 17 mins

En lo que sería una emboscada, asesinan a un policía en Fundación

La víctima fue identificada como Iván Ramírez Olarte.

7 horas 37 mins

Segundo hombre asesinado en Fundación, en menos de 24 horas

La víctima fue identificada como Breiner Melo.

3 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months