Anuncio
Anuncio
Domingo 08 de Agosto de 2021 - 4:50pm

Hombre mató a su esposa e hijo en medio de una riña familiar

El hijo de la pareja intentó defender a su mamá de la golpiza que le propinó el homicida.
Lugar donde ocurrieron los hechos.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional confirmó la captura de un sujeto sindicado de asesinar a su esposa e hijo en medio de un conflicto familiar al interior de una vivienda en el barrio Caltrava, en Itagüí, Antioquia.

Las víctimas fueron identificadas como Luz Ríos González y Diego Armando Pino, esposa e hijo del presunto homicida que habría cometido el doble asesinato con un arma blanca.

Según información preliminar, el capturado se encontraba golpeando a su compañera sentimental, de quien se supo tenía 53 años. Debido a esta circunstancia, el hijo en común de la pareja decidió intervenir para defender a su progenitora, sin pensar que su propio padre lo asesinaría.

A pesar que el presunto criminal se intentó quitar la vida, sus intentos fueron frustrados por las autoridades que gracias a la colaboración de la comunidad pudo lograr su captura.

 “Hacemos un llamado a toda la comunidad a que denuncie. Desde Itagüí tenemos un sin número de alternativas para solucionar estas situaciones. Entre tanto, seguiremos trabajando desde todo punto de vista para evitar este tipo de hechos en la ciudad y judicializar aquellas personas que violenten a los integrantes de su familia”, aseveró la Alcaldía de Itagüí.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fiscales de EE. UU. investigan a Gustavo Petro por presuntos vínculos con narcotráfico

Las pesquisas apuntan a posibles reuniones del presidente con narcotraficantes y solicitudes de dinero para su campaña, aunque aún no hay cargos formales.

1 hora 35 mins
IMAGEN TOMADA DE LA UNIDAD NACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES

Gobierno define plan para recuperar regiones afectadas por el frente frío

La estrategia prioriza atender a las familias damnificadas, rehabilitar infraestructura y reactivar la economía local tras las inundaciones.

2 horas 52 mins

‘Lobo menor’ fue expulsado de Colombia y trasladado a Ecuador

Ángel Esteban Aguilar Morales, presunto autor intelectual del asesinato de Fernando Villavicencio, deberá responder ante la justicia ecuatoriana.

4 horas 5 mins

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

16 horas 11 mins

Disidentes de las Farc habrían cometido crimen de los policías en Cundinamarca

Las autoridades identificaron a los responsables del ataque en Guataquí, dejaron varios capturados y buscan a un cabecilla que logró escapar.

20 horas 8 mins

Mauricio Lizcano presenta a su nuevo compañero de fórmula vicepresidencial

Pedro de la Torre, científico barranquillero de Harvard, entra como candidato tras la salida de Luis Carlos Reyes.

21 horas 7 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

1 hora 54 mins

En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato

La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.

3 horas 37 mins

A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris

Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.

2 horas 55 mins

Fiscales de EE. UU. investigan a Gustavo Petro por presuntos vínculos con narcotráfico

Las pesquisas apuntan a posibles reuniones del presidente con narcotraficantes y solicitudes de dinero para su campaña, aunque aún no hay cargos formales.

1 hora 32 mins
Captura de hombre que mató a Tonny
Captura de hombre que mató a Tonny

Perrito ‘Tonny’ murió tras ser lanzado desde el piso 25 de un edificio en Bogotá

El agresor, quien presuntamente se encontraba bajo el efecto de sustancias, ya fue capturado y enfrentará cargos por maltrato animal agravado ante la Fiscalía.

22 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months