Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Agosto de 2021 - 2:33pm

No hubo acuerdo: Messi le dice ‘adiós’ al Barcelona

El astro argentino lo ganó todo con el conjunto azulgrana.
No hubo acuerdo.
Anuncio
Anuncio

Lo que se presagiaba que era el jueves de la reconciliación, terminó con la ruptura total. El astro argentino Lionel Messi no renovará su contrato con el Barcelona, de España.

El cuadro azulgrana, a través de su red social de Twitter dio a conocer que no le renovará el contrato con el jugador argentino.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy (jueves), no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”, publicó el Barcelona.

Medios españoles reseñaron que el argentino le pidió al club catalán mejoramiento en el tema salarial y un equipo más competitivo para pelear la Liga de Campeones.

De esta manera se termina una historia llena de gloria de un argentino que conquistó la hinchada ‘Culé’ con cuatro ‘Orejonas’, 10 Ligas españolas, y siete Copas del Rey, entre otros títulos. Messi marcó un total de 672 goles y deja una huella imborrable y difícil de superar en el Barcelona. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena busca el milagro ante Bogotá en medio de la polémica por los horarios

El equipo samario está obligado a ganar y esperar un tropiezo de Real Cartagena para avanzar a la final del Torneo BetPlay.

2 horas 42 mins

Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B

Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.

1 semana 1 día
James Rodríguez

James Rodríguez confirmó cuándo llegará a la Selección y frenó rumores de retiro

El volante colombiano aseguró que se unirá el 17 de mayo a la concentración y negó que piense retirarse tras el Mundial 2026.

1 semana 1 día
Unión Magdalena vs Real Cartagena

Unión Magdalena se juega la vida ante Real Cartagena en Valledupar

El equipo samario necesita ganar para alcanzar la cima del grupo B y mantener intactas sus opciones de llegar a la final del Torneo BetPlay.

1 semana 2 días

El norte de Londres en llamas: la actuación de capitán de Son Heung-min en el Emirates

El ambiente de un derbi siempre lleva las emociones de los aficionados al máximo nivel, impulsandonos a buscar pronósticos más precisos y a analizar cada movimiento de los jugadores.

1 semana 3 días
Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando

Con emotivas fotos, Luis Díaz confirmó el nacimiento de su hijo Fernando

El futbolista colombiano y su pareja, Gera Ponce, compartieron las primeras imágenes del bebé a través de redes sociales.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde de El Banco, Ronald Flórez
Alcalde de El Banco, Ronald Flórez

Desde Bogotá, alcalde de El Banco busca reactivación del aeropuerto Las Flores

El mandatario municipal sostuvo un encuentro con directivos de la aerolínea Satena para evaluar la futura operación de vuelos hacia distintas ciudades.

0 seg
Personería en Guachaca
Personería en Guachaca

Desde Guachaca, Personería verifica cumplimiento de acuerdos con la comunidad

El ente ratificó su acompañamiento y seguimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades que allí residen.

38 mins 58 segs

Secuestran a padre e hijo en playa de Buenaventura: uno fue encontrado sin vida

El joven Alexander Valencia, de 22 años, continúa desaparecido.

22 mins 58 segs

Sicarios asesinan a alias ‘El Cheto’ en zona rural de San Sebastián de Buenavista

Juan Martínez fue atacado por sicarios en motocicleta mientras se encontraba en un establecimiento público del Magdalena.

1 hora 56 mins
Consejo de Estado
Consejo de Estado

Consejo de Estado frena suspensión de órdenes de captura a jefes criminales

El Alto Tribunal suspendió parcialmente la resolución por la que el gobierno Petro, pretendía la libertad de varios cabecillas de grupos criminales de Medellín, Bello y Valle de Aburrá.

1 hora 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months