Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Julio de 2021 - 3:11pm

Mariana Pajón celebra aniversario de relación previo a competir en Tokio

La estrella del BMX está con su pareja Vincent Pelluard desde hace ocho años.
Mariana Pajón y su pareja.
Anuncio
Anuncio

La colombiana Mariana Pajón y el francés Vincent Pelluard (nacionalizado cafetero), celebraron este martes ocho años de relación como pareja, en la víspera del debut de ambos en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Los deportistas, una de las pocas parejas en el mundo que compiten por un país en las justas orbitales, compartieron una publicación en Instagram en la que se felicitaron pues hace 8 años comenzaron su relación. 

"Hoy estamos de aniversario, 8 años juntos. Creando recuerdos con el amor de mi vida", dijo Vincent en su Instagram. 

La leyenda estaba en una fotografía, donde se ve a los dos deportistas con atuendos típicos de la cultura japonesa.

Mariana, medallista de oro en 2012 y 2016, y Vincent se casaron en el 2017, un año después de que el francés le pidiera la mano. La pareja está junta desde 2013.

El inicio del BMX está programado para iniciar el 28 de julio, con las eliminatorias. El 29 se tiene planeada las finales, donde Pajón es la gran carta colombiana para ir por el tricampeonato olímpico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

1 día 23 horas
Falcao

Sorpresa en la Selección: Falcao iría al Mundial, aunque no como jugador

Aunque su presente en Millonarios genera dudas, lo quieren dentro del equipo por su experiencia y peso en el vestuario.

2 días 18 horas
Bayern Múnich finalista

Luis Díaz pone su sello y lleva al Bayern Múnich a la final de la Copa de Alemania

El colombiano marcó y fue clave en el 0-2 sobre Leverkusen que mete al Bayern en una nueva final.

2 días 18 horas

Nuestro último rival en el campeonato más importante del año: lo que sabemos sobre la selección de RD Congo

La selección nacional de la República Democrática del Congo derrotó a Jamaica (1-0) durante el tiempo añadido y avanzó al Grupo K, donde se enfrentará a Colombia y Uzbekistán.

2 días 23 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena ya conoce el calendario completo del cuadrangular de ascenso

El equipo samario debutará en Bogotá y cerrará en Cartagena.

3 días 23 horas

Colombia aplastó a Argentina y levantó el título del Sudamericano Sub-17

La Tricolor se impuso 4-0 en la final disputada en Paraguay y rompió una sequía de 33 años sin título en la categoría.

5 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Joven vigilante pierde la vida en choque múltiple en la Troncal del Caribe

El motociclista fue identificado como Deiner Escalante.

58 mins 20 segs

Alcaldía sale al paso por señalamientos en contrato con la asociación Aremca

El ente territorial manifiesta que la ejecución realizada en el distrito se cumplió "en su totalidad y cuenta con los respectivos soportes".

14 horas 36 mins
Inauguración de escáner antinarcóticos
Inauguración de escáner antinarcóticos

Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo

Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.

17 horas 14 mins
Recticación de la Universidad del Magdalena sobre el profesor Francisco de la Hoz
Recticación de la Universidad del Magdalena sobre el profesor Francisco de la Hoz

Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz

La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.

18 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months