Iván Villazón y Martina ‘La Peligrosa’ estarán en la serenata a Santa Marta

La Fiesta del Mar 2021 inicia la agenda oficial de eventos, entre los que destaca la tradicional serenata para rendir tributo a Santa Marta en los 496 años de fundación, que en esta ocasión se realizará el 29 de julio y tendrá la cultura, tradición y música representativa de los samarios como los elementos destacables.
La serenata, que llevará por nombre 'Sinfonía de Colores', propone una conmemoración que va desde un gran derroche de luz hasta una mágica explosión de sonido y color, que busca enaltecer a la ciudad y al ser samario; inspirar y generar sentido de pertenencia.
Será un evento que contará en el aporte musical de más de 30 artistas locales entre los que destacan: Kamila Pimienta, Reynell y Rodrigo Escala; Estéreo Beach, ‘A Ritmo de Mujer’, grupos de tamboras, entre otros.
Asimismo, se presentará el reconocido artista vallenato Iván Villazón, que deleitará al público con los temas musicales que ha interpretado a lo largo de sus 37 años de vida artística.
En este recorrido musical también estará Martina 'La Peligrosa', que pondrá a bailar a todo el público con sus temas, en los que mezcla ritmos tropicales como: champeta, cumbia, pop, rock y ritmos electrónicos.
La Alcaldía recordó que hasta el 27 de julio están abiertas las inscripciones para participar en el concurso que otorga dos pases dobles a 50 personas para disfrutar en vivo de la Serenata a Santa Marta en sus 496 años, con las presentaciones de artistas, cultores, tamboras y grupos locales.
Las condiciones del concurso se encuentran en las redes institucionales de la Administración Distrital.
Tags
Más de
BGaming presenta Frenzy Clusters, una tragamonedas que combina fantasía y mecánicas por grupos
Desde la compañía explicaron que este lanzamiento refleja la apuesta del estudio por desarrollar propuestas con una identidad propia, combinando creatividad y entretenimiento.
‘Serpiente de Ciénaga’: la obra construida con más de 300 chanclas recuperadas de un humedal
La exposición se realizará en la sala del Centro Cultural ‘La Gota de Leche’ este jueves 23 de julio.
Cómo elegir el monitor ideal para trabajar y jugar
En esta guía te compartimos cinco consejos clave para que encuentres exactamente lo que necesitas, sin gastar más de la cuenta ni quedarte con algo que no te sirva.
Si te gusta la historia de Colombia, no puedes perderte estos destinos
Para el viajero curioso, cada región ofrece un capítulo distinto que narra desde los misterios prehispánicos hasta las grandes gestas de la independencia.
CortoCircuito se suma a las Fiestas del Mar con una agenda cultural alternativa
Del 23 al 28 de julio, la agenda reunirá arte, música, cultura y el debut de una comparsa inspirada en el mar.
Fiscalía solicitó imputación contra el Churo Díaz por presunto acto sexual con menor de 14 años
El cantante deberá comparecer ante un juez de control de garantías el 23 de julio, tras la solicitud del ente acusador.
Lo Destacado
Rosita Jiménez reclama avances en investigación contra Caicedo: “No podemos guardar silencio”
La diputada magdalenense señaló que la protección de los menores de edad “está por encima de cualquier interés político o personal”.
Aceptó cargos señalado de atacar a empresario Andrés Pabón durante un robo
El procesado reconoció su responsabilidad durante la audiencia de legalización de captura.
Senado avala que la posesión de Abelardo De La Espriella pueda realizarse en el Cauca
La decisión aún deberá ser estudiada por la Cámara de Representantes.
La transformación de la Localidad 1 toma ritmo: hasta cuatro obras entregadas por semana
Parques, vías, placa huella y escenarios deportivos hacen parte de las obras que comenzaron a ser entregadas, varias de ellas anunciadas a comienzos de año durante su etapa de ejecución.
43 años de prisión a hombre que asesinó a una niña de 12 años en La Guajira
Este hombre le propinó 48 puñaladas a la menor.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































