Con una inversión $1.500 millones iluminan carrera cuarta de El Rodadero

Con el objetivo de modernizar, reducir los índices de accidentalidad, mejorar la movilidad y la seguridad de los samarios y turistas fue entregada la luminaria que además embellece la ampliación de doble calzada de la carrera cuarta de El Rodadero.
La obra que tiene una inversión de $1.500 millones. En total son 42 postes con 84 luces con brazo doble tipo led que están a la vanguardia en la introducción de tecnologías amigables con el medio ambiente, por cuanto el consumo de energía es inferior al de las de mercurio o sodio.
En la entrega oficial de la iluminación de la importante vía para Santa Marta, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, criticó a la gestión de Rosa Cotes, señalando que la obra se retrasó supuestamente por la falta de planeación en el contrato original efectuado por la administración departamental anterior.
“No es posible que para esta obra no había sido contratada la luminaria. Por eso nos dimos a la tarea de gestionar y después de una concertación se pudo resolver un problema de planeación que habían dejado sin pensar en la comunidad”, expresó Caicedo.
El mandatario departamental indicó la anterior administración dejó la obra en un 23 por ciento de avance y actualmente presenta un 95 por ciento.
Tags
Más de
Santa Marta avanza en conectividad: 11.000 hogares tendrán internet de banda ancha
El proyecto, con una inversión de $16.500 millones, llevará fibra óptica a 12 sectores del Distrito.
Atentado en la Calle 30: balean a comerciante dentro de su negocio en Santa Marta
María del Pilar Ardila fue trasladada de urgencia a una clínica de la ciudad, donde lucha por su vida.
Alias ‘Ratón’ asegura que “no se han registrado fiestas o parrandas” en el Centro Transitorio Norte
Kevin Farid Salcedo González hizo llegar una comunicación a Seguimiento.co para aclarar que el video fue grabado en octubre de 2025, hace 9 meses.
¡Atención! Alcaldía ofrece 85% de descuento en intereses de impuestos
El beneficio busca facilitar el pago de deudas por predial e ICA de vigencias anteriores.
Cayó conduciendo un carro que era buscado por hurto en Santa Marta
El procedimiento se realizó en el barrio Pescaíto, donde la Policía recuperó el automóvil y capturó a su conductor.
Alias ‘Ratón’, el mandamás que hace lo que le place mientras está preso en Santa Marta
Kevin Farid Salcedo González fue captado bajo los efectos del alcohol, celebrando una fiesta en pleno centro reclusorio.
Lo Destacado
Atentado en la Calle 30: balean a comerciante dentro de su negocio en Santa Marta
María del Pilar Ardila fue trasladada de urgencia a una clínica de la ciudad, donde lucha por su vida.
Alias ‘Ratón’ asegura que “no se han registrado fiestas o parrandas” en el Centro Transitorio Norte
Kevin Farid Salcedo González hizo llegar una comunicación a Seguimiento.co para aclarar que el video fue grabado en octubre de 2025, hace 9 meses.
Ejército rescata a los 39 secuestrados por el ELN en Chocó; dos soldados murieron en combate
Los ciudadanos fueron evacuados de la selva chocoana hacia la sede de la Décima Quinta Brigada en Quibdó.
España dio el gran golpe: eliminó a Francia y jugará la final del Mundial
Con goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro, el conjunto español dejó fuera a uno de los gigantes del torneo y quedó a un partido de levantar la Copa del Mundo.
Adjudican contrato para construir el nuevo hospital de Pijiño del Carmen
La obra fue asignada por $14.694 millones y busca fortalecer la atención en salud para más de 14.000 habitantes del sur del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































