Rescatan a bióloga secuestrada; estaba en una vivienda de la avenida del Ferrocarril de Santa Marta

El Gaula Militar Magdalena rescató en Santa Marta a la bióloga colombo-estadounidense Alexandra Pineda Muñoz, quien presuntamente estaba secuestrada en el departamento. La última vez había sido vista en inmediaciones de la Sierra Nevada.
Según el Ejército Nacional, Pineda Muñoz había sido reportada por desaparición forzada el 28 de mayo de 2021.
Los presuntos raptores exigían a sus familiares la suma de $15.000.000 millones por su liberación y de no hacerlo atentarían contra su integridad.
Sin embargo, gracias a la presión ejercida por las tropas de la unidad y la reacción inmediata, los secuestradores huyeron de una vivienda ubicada en la calle 10 A con carrera 2, avenida del Ferrocarril, para luego lograr el rescate y liberación de la víctima.
La mujer de 32 años, fue ingresada al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche para la valoración médica, teniendo en cuenta que era mantenida bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Tags
Más de
Desde el Amazonas, joven cumple su sueño de estudiar Medicina en Unimagdalena
Antonio Arzuza Yucuna llegó a Santa Marta con el propósito de ayudar a las comunidades indígenas de su territorio.
En Santa Marta, 200 líderes sociales y políticos ratifican respaldo a Ricardo Díazgranados
El candidato al Senado sigue consolidándose como una de las opciones más fuertes y coherentes para llegar al Congreso.
Abren nuevas vacantes en Santa Marta: estos son los cargos y salarios disponibles
Coordinadores, analistas, asistentes y auxiliares hacen parte de la oferta laboral abierta por la Agencia Pública Distrital de Empleo, con postulaciones hasta el 11 de febrero.
Joven que era paciente psiquiátrico se suicidó en Altos de Bahía Concha
Misael Enrique Garzón tenía 27 años de edad.
Gerson David Serrano es el joven que falleció tras accidente de moto en Guachaca
El impacto contra una baranda le causó la muerte de manera inmediata.
Mientras la ciudad sufre escasez, denuncian derrame de agua en la entrada del Irotama
Según el ciudadano esta situación viene presentándose de forma sostenida desde el fin de semana.
Lo Destacado
Ferry de Salamina sigue operando pese a suspensión ambiental
Aunque no cuenta con permisos para ocupar el cauce, constructoras de obras públicas usan el ferry para transportar material.
Desde el Amazonas, joven cumple su sueño de estudiar Medicina en Unimagdalena
Antonio Arzuza Yucuna llegó a Santa Marta con el propósito de ayudar a las comunidades indígenas de su territorio.
Imputación contra presidente de Ecopetrol: Fiscalía investiga presuntas irregularidades en campaña de Petro
Ricardo Roa fue acusado por violación de topes y tráfico de influencias.
En Tucurinca, Zona Bananera, sicarios acaban con la vida de un hombre
La víctima fue identificada como Carlos Morales.
En allanamiento capturan a alias ‘Ware’, pieza clave de ‘Los Pachencas’
Con una trayectoria criminal de 20 años, este sujeto es señalado de coordinar extorsiones, sicariatos y el reclutamiento de menores en La Guajira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































