Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Febrero de 2017 - 10:15am

Procuraduría declara insubsistentes a los 32 procuradores regionales

En el marco de reestructuración del Ministerio Público.
Fernando Carrillo
Anuncio
Anuncio

Desde este primero de marzo todas las regionales de la Procuraduría General de la Nación estarán en encargo, luego que el procurador Fernando Carrillo declarara insubsistentes a los 32 procuradores regionales. 

Estos cambios se hacen, según informó una fuente de la entidad a Blu Radio, en el marco de la reestructuración que busca mejorar la efectividad de las acciones que se llevan a cabo. 

"De acuerdo al plan de modificación, el próximo 1 de marzo todas las regionales estarán en encargo", dijo la fuente citada por la radio capitalina. 

Según El Espectador, los cambios también obedecen a que varios de los funcionarios no cumplen los requisitos para estar en ese cargo y luego de que se denunciaran presiones políticas en las sedes. 

En este plan, Carrillo ya nombró en encargo las procuradurías de Santander, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Antioquia, Bolívar y Valle del Cauca.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Después de 20 años, Roy Barreras anuncia su retiro de la política

El exsenador y excandidato presidencial aseguró que cerrará esta etapa para concentrarse en la literatura y la escritura.

16 horas 6 mins

“Están advertidos, miserables. El que pretenda seguir su ejemplo terminará como él”: Abelardo De la Espriella

El mandatario reaccionó a los videos del recibimiento del cuerpo de alias el ‘Bendito Menor’ en Riohacha, donde se observaron caravanas, música y disparos al aire.

17 horas 18 mins

Las cartas de alias Castor ante el Gobierno Petro: política, votos y contactos en la Policía

El cabecilla de Los Costeños aseguró que estaba dispuesto a trabajar por la continuidad del proyecto de Petro y habló de su influencia electoral en municipios del Atlántico.

1 día 17 horas

Tres militares muertos deja ataque con drones en Ocaña

La ofensiva, atribuida al ELN, fue ejecutada con drones cargados con explosivos contra una guarnición militar.

1 día 18 horas

Cuerpos de ‘Bendito Menor’ y ‘La Bebecita’ ya están listos para ser entregados

El Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que los cuatro cuerpos fueron analizados por equipos forenses y quedaron disponibles para sus familiares, previa autorización de las autoridades.

1 día 21 horas

Cuatro años de ‘Paz Total’ y ‘Bendito Menor’ seguía libre: Petro ahora cuestiona su muerte

El cabecilla de las ACSN fue abatido en Riohacha, pocas semanas después del cambio de Gobierno.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque a tiros deja muerto a ‘El Tota’, comerciante de Santa Bárbara de Pinto

Orlando Alberto Navarro Andrade fue atacado por hombres armados mientras se encontraba en el establecimiento comercial donde trabajaba.

15 horas 1 min

¿Qué está pasando en Tesca? Reportan mortandad de peces en Guamal

Corpamag activó el protocolo de atención y realizará una visita técnica y toma de muestras para determinar las causas del fenómeno.

14 horas 11 mins
Puerto de Santa Marta
Puerto de Santa Marta

Puerto de Santa Marta crece 5,9% en llegada de buques y gana peso en el comercio exterior

El puerto samario hizo parte de los cuatro principales terminales del país, que concentraron el 86,7 % de los arribos internacionales de buques de carga durante el primer semestre.

14 horas 41 mins

“Están advertidos, miserables. El que pretenda seguir su ejemplo terminará como él”: Abelardo De la Espriella

El mandatario reaccionó a los videos del recibimiento del cuerpo de alias el ‘Bendito Menor’ en Riohacha, donde se observaron caravanas, música y disparos al aire.

16 horas 49 mins

Después de 20 años, Roy Barreras anuncia su retiro de la política

El exsenador y excandidato presidencial aseguró que cerrará esta etapa para concentrarse en la literatura y la escritura.

15 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months