Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Junio de 2021 - 3:16pm

¡Victoria! María Camila Osorio avanzó a segunda ronda de Wimbledon

La tenista colombiana sacó casta para remontar el partido ante la rusa Anna Kalinskaya.
María Camila Osorio.
Anuncio
Anuncio

La tenista colombiana María Camila Osorio ganó este lunes en la primera ronda de Wimbledon a la rusa Anna Kalinskaya por marcador de 1-6, 6-0 y 6-4.

La colombiana, qud ocupa la casilla 94 del ranking del mundo, logró su primer triunfo en el Grand Slam londinense en una jornada marcada por la lluvia que retrasó varias horas su encuentro.

Osorio remontó a Kalinskaya, número 109, alargando su buena racha en la hierba londinense, después de pasar la fase previa en tres partidos a tres sets.

El triunfo de este lunes es el primero de María Camila en un Grand Slam, después de que no pudiera conseguirlo en el pasado torneo de Roland Garros, donde también pasó la previa para más tarde perder en primera ronda. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Suárez

Con el samario Luis Suárez encendido, Sporting se juega la clasificación en San Mamés

El delantero llega con dos dobletes consecutivos y se perfila como la principal carta ofensiva del equipo portugués en la última fecha de la fase liga de la Champions League.

5 horas 39 mins
Supuestas "veedurías" que circulan en redes sociales

Ojo padres y jugadores: Unión Magdalena desmiente supuestas "veedurías" en Santa Marta

El club advirtió que no tiene ningún vínculo con las supuestas convocatorias que circulan en redes sociales y pidió no realizar pagos ni inscripciones.

7 horas 17 mins

Selección Colombia tendría su partido de despedida antes del Mundial el 29 de mayo

Medellín y Bogotá son las ciudades que suenan para albergar el juego.

2 días 1 hora

Este lunes, Unión Magdalena inicia su camino en la B

El conjunto samario enfrentará a Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez, en un partido que se disputará a puerta cerrada.

2 días 7 horas

Luis Suárez sigue imparable en Portugal: doblete salvador en el minuto 96 contra Arouca

Suma 24 anotaciones en la temporada y es el máximo goleador de la liga portuguesa

3 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Centro de salud de Gaira.
Centro de salud de Gaira.

Agilizan obras para entrega de del centro de salud de Gaira: instalan servicios públicos

La ESE Alejandro Próspero Reverend asumió la responsabilidad por los pagos de servicios de luz y agua en el centro médico.

16 mins 20 segs
vía x
vía x

Fin del imperio de alias ‘07’: cayó el máximo cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El operativo, desarrollado en zona rural de Sabanas de San Ángel, dejó un saldo de cinco delincuentes abatidos y seis capturas.

1 hora 4 mins

Estos serían los candidatos más opcionados a la Cámara por el Magdalena, según encuesta

Una medición de la Fundación Génesis Crea, avalada por el Consejo Nacional Electoral, perfila al Partido Liberal como la lista con mayor intención de voto en el departamento y sugiere quiénes arrancan con más ventaja dentro de cada colectividad.

1 hora 41 mins
Descuento del 10%: la oportunidad para pagar el Impuesto Vehicular en Magdalena
Descuento del 10%: la oportunidad para pagar el Impuesto Vehicular en Magdalena

Descuento del 10%: la oportunidad para pagar el Impuesto Vehicular en Magdalena

El beneficio aplica para pagos realizados hasta el 30 de marzo de 2026 y permite evitar intereses y sanciones.

47 mins 20 segs

En video: Clan del Golfo lanza amenaza muerte a agentes de tránsito en Santa Marta

El grupo armado justifica su advertencia por supuestos abusos de autoridad en operativos de movilidad, mencionando un incidente reciente con un motociclista.

2 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months