Anuncio
Anuncio
Domingo 31 de Agosto de 2014 - 10:45pm

La promesa de Vargas Lleras de agua para Santa Marta

"A Santa Marta con agua, no la para nadie", dijo el vicepresidente.
Anuncio
Anuncio

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, durante su jornada de seguimiento a obras en Magdalena, inauguró el pozo del sector Villas de Alejandría, el cual beneficia con agua potable a más de 28 mil samarios.

“Este pozo contribuye mucho al desarrollo progresivo que ha tenido Santa Marta, y tiene que garantizarle sostenibilidad hasta que se implemente la solución definitiva en materia de agua. A Santa Marta con agua, no la para nadie”, manifestó Vargas Lleras, en el acto de apertura de la boca toma del pozo, realizado ante cientos de habitantes del sector, quienes celebraron con aplausos la llegada del agua potable a sus barrios.

El pozo de Villas de Alejandría, que tiene una capacidad de suministro de 25 litros por segundo y tuvo una inversión superior a los 300 millones de pesos, es el tercero que pone en funcionamiento el Gobierno Nacional en el Distrito de Santa Marta en los últimos 40 días.

Artículo completo en El Espectador

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Amarilis García y su hijo.

Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre

La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.

2 años 8 months
Obra que está por terminarse.

El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga

En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.

2 años 10 months

Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing

Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.

3 años 11 months
José Ernesto Fermín Melo.
4 años 8 months
Tras descender el avión los usuarios deben recorrer un gran trayecto a la intemperie.

Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia

El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.

4 años 9 months

"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera

Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.

5 años 11 months
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Dos trabajadores resultan heridos tras caer desde un piso 11 en Don Jaca

El hecho se registró en un edificio en construcción.

5 horas 10 segs

Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario

La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.

6 horas 18 mins
Petro - Fico
Petro - Fico

“Lo dejaste tirado”: Fico llama “mitómano” a Petro por obras del túnel del Toyo

Federico Gutiérrez acusó al presidente de faltar a la verdad sobre el avance del proyecto y afirmó que Antioquia asumió recursos que correspondían al Gobierno Nacional.

6 horas 25 mins
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial

Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial

La medida estará vigente entre el 20 y el 26 de junio para garantizar la capacidad de respuesta de la red de salud durante la jornada electoral.

7 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months