Asesinan a tiros al 'Guajiro', en la avenida del Río con 19

Un nuevo atentado criminal en la ciudad de Santa Marta dejó a una persona muerta en la noche del sábado.
El presunto ataque sicarial ocurrió en la carrera 19, a pocos metros de la avenida del Río, donde fue acribillado un hombre identificado como Elvis Alfredo Díaz Martínez, conocido también como El Guajiro.
Se conoció que esta persona fue interceptada por hombres en moto que lo abordaron rápidamente y le dispararon en varias ocasiones.
El Guajiro cayó sobre las escaleras de un establecimientos comercial de productos de ferretería que a esa hora se encontraba cerrado.
Funcionarios del CTI de la Fiscalía acordonaron el sitio para hacer el levantamiento del cadáver y tomar los primeras evidencias que permitan establecer quiénes fueron los responsables de este crimen.
Las autoridades investigan si la víctima de estos hechos es la misma que en los dos últimos años estuvo relacionada con hechos de criminalidad en el municipio de Maicao, en La Guajira, donde, en el año 2019, habría sido capturado por la Policía después de cometer un hurto a mano armada en un establecimiento comercial.
Esta misma persona habría sido víctima de un atentado sicarial en mayo de 2020, en el que habría resultado herido junto a una mujer con la que se encontraba.
Tags
Más de
Abuela y su nieta terminaron heridas tras ser atropelladas por buseta en Santa Marta
El accidente ocurrió en la carrera 5 con calle 20, en pleno Centro Histórico.
Alta Consejería para la Sierra acompaña solicitud de pueblos indígenas para participar en procesos de paz
En medio del diálogo, los pueblos indígenas solicitaron al Gobierno nacional no solo la declaratoria de la Línea Negra, sino también ser tenidos en cuenta dentro de las conversaciones y estrategias de paz que se desarrollan en sus territorios.
Cayó asesino de ‘El Chino’: Policía capturó a alias ‘Brandon’ en Gaira
Mientras se define la medida de aseguramiento, el procesado fue trasladado al Centro Transitorio Norte, en el Centro de Santa Marta.
Fuerte accidente entre taxi y moto dejó dos heridos en la Troncal del Caribe
Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a una clínica de Santa Marta tras el choque.
Falleció adulto mayor tras caer de una motocicleta en el barrio Chimila
Aunque fue trasladado de urgencia a la Clínica Cehoca de Santa Marta, la gravedad de las lesiones provocó su deceso horas después del ingreso.
Investiga hallazgo de cuerpo en descomposición en el barrio 20 de Octubre
El cadáver fue encontrado en un lote baldío del sector Quebrada Seca.
Lo Destacado
Cayó asesino de ‘El Chino’: Policía capturó a alias ‘Brandon’ en Gaira
Mientras se define la medida de aseguramiento, el procesado fue trasladado al Centro Transitorio Norte, en el Centro de Santa Marta.
Tras días en UCI, falleció en Valledupar víctima de atentado en Aracataca
Yeiner Manuel Salgado, de 24 años, fue atacado por sicarios en el Magdalena.
Presidente expide decreto para aumentar beneficios a guerrilleros desmovilizados
El decreto 492/26 establece una ampliación de los subsidios, pagos mensuales de vivienda y educación financiada con recursos públicos.
Falleció adulto mayor tras caer de una motocicleta en el barrio Chimila
Aunque fue trasladado de urgencia a la Clínica Cehoca de Santa Marta, la gravedad de las lesiones provocó su deceso horas después del ingreso.
Identifican a las víctimas del fatal accidente en San Ángel: un hombre murió
El herido fue Rafael Acosta, alias ‘El Flaco’, quien se desempeña como cobradiario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























