¿Bueno o malo? Samarios valoraron las entidades públicas de Santa Marta

La Encuesta de Percepción Ciudadana que realizó el Programa Santa Marta Como Vamos, analizó como perciben los samarios la gestión pública de varias entidades que ofrecen sus servicios a los habitantes de la capital del Magdalena.
Los resultados obtenidos deja como gran triunfador de la encuesta al alcalde distrital, Rafael Alejandro Martínez, quién tiene una alta imagen favorable entre los samarios quienes en su mayoría ven con ojos positivos la gestión de su administración.
Contrario a la puntación obtenida por la administración local, es pequeño el margen de diferencia de la imagen positiva y negativa que obtuvo el Concejo de Santa marta, solo por cuatro puntos de diferencia los samarios piensa que la imagen de los coadministradores de la ciudad es favorable.
La percepción ciudadana señaló como negativa, en un amplio margen, la gestión de empresas como Metroagua y Electricaribe. Sin embargo este resultado no genera sorpresas, pues demuestra las continuas quejas que lanzan los usuarios por el mal servicio que estas dos entidades le prestan a la ciudad. Por su parte, Gases del Caribe e Interaseo obtuvieron un importante resultado positivo sobre sus servicios.
A continuación puedes ver la infografía donde se aprecia la percepción que tienen los samarios de las principales entidades públicas de Santa Marta.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unimagdalena graduó a Juan Carlos Ramírez, exfutbolista de la Selección
El campeón de la Copa América 2001 recibió el título de Tecnólogo en Educación Física, Recreación y Deportes a sus 54 años.
Este será el recorrido del Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar 2026 en Santa Marta
El tradicional evento reunirá a comparsas y grupos folclóricos que recorrerán las principales calles de la ciudad.
Se 'cae' proceso para construir muelles en Santa Marta: declaran desierta la contratación
Ninguno de los tres consorcios que aspiraba a ejecutar estas obras cumplió con los requisitos habilitantes.
¡Atención! pico y placa continúa vigente durante los días cívicos en Santa Marta
La medida mantiene la rotación de placas y los horarios establecidos por el Decreto 213 de la Alcaldía de Santa Marta.
Nadie reclama los cuerpos de madre e hijo hallados sin vida en edificio de El Rodadero
Aunque las primeras hipótesis apuntan a una intoxicación por gas o a un suicidio, autoridades investigan una carta hallada en el apartamento.
Voraz incendio consume una vivienda en Santa Marta: familia lo perdió todo
La conflagración se registró en la Manzana 4 de la urbanización Santa Elena.
Lo Destacado
"Pedofilia: es por lo que investigan a Carlos Caicedo", dice abogado de las víctimas
El abogado Julián Quintana afirmó que seguirá impulsando las acciones judiciales y aseguró que no se dejará intimidar por las presuntas amenazas que, según dijo, ha recibido.
Rafael Noya habla sobre hombre capturado en Huila que vincularon a su campaña
El estratega y consultor político Carlos Felipe Masmela habría sido capturado en medio de un operativo contra la extorsión.
Informe de transición evidencia que el 50% de la flota aérea de la Fuerza Pública está inactiva
El documento señala que 310 de las 620 aeronaves de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional figuran como inoperativas o fuera de servicio.
Este será el recorrido del Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar 2026 en Santa Marta
El tradicional evento reunirá a comparsas y grupos folclóricos que recorrerán las principales calles de la ciudad.
Asamblea autoriza modificaciones al presupuesto del Magdalena para la vigencia 2026
Entre las principales destinaciones de recursos figuran la construcción de vías, el fortalecimiento del deporte, el PAE y la atención de emergencias a través del Fondo de Gestión del Riesgo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































