La Equidad y Tolima, por un cupo a la final

Este domingo, a partir de las 7:00 de la noche en el estadio de Techo, La Equidad y Deportes Tolima se enfrentarán por un cupo a la final de la Liga BetPlay.
La serie en el encuentro de ida selló un empate 1-1. El ganador disputará una nueva estrella del fútbol colombiano frente a Millonarios que ya dejó en el camino al Junior de Barranquilla.
La Equidad parece tener la ‘etiqueta’ de favorito, no solo eliminó al Atlético Nacional, sino porque sacó un valioso empate en Ibagué y tendrá la oportunidad de cerrar en casa.
El equipo ‘asegurador’ también busca desquite porque en el pasado torneo se quedó en semifinales, al perder en esa ocasión con el Independiente Santa Fe que a la postre se tuvo que conformar con el subcampeonato.
Por su parte, Tolima, que no contará con su figura, Campaz, por estar con la Selección Colombia en la Copa América, sabe que en la capital del país ha sacado resultados importantes, como el que necesita este día para avanzar a la final y enfrentar a un viejo conocido: Alberto Gamero, actual estratega de Millonarios.
Tags
Más de
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP
El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.
Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara
La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.
El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima
El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado
La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.
Lo Destacado
Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena
El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.
Ataque terrorista en el Cesar deja un policía muerto
Un hostigamiento contra Río de Oro cobró la vida del subintendente Jorge Taborda.
¿A dónde va el dinero del clima? Contraloría denuncia fallas en recursos
Tras un estudio a la estrategia del Gobierno Nacional entre 2022 y 2023, el ente reveló que, si bien el gasto público ha aumentado, no hay herramientas eficaces para monitorear la inversión privada e internacional.
Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina
El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.
Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena
La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































