Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Junio de 2021 - 12:50pm

Con armas traumáticas atacaron a ciclistas en Santa Marta por intentar robarlos

Los hechos habrían ocurrido en cercanías a la entrada de Prodeco.
Ciclista víctima.
Anuncio
Anuncio

A través de redes sociales se hizo pública la denuncia por parte de un ciclista identificado como Mauricio Cubillos, que mostró las heridas de arma traumática con los que resultó herido el ciclista aficionado  Diego Cadena, luego que él y sus compañeros fueran víctimas de un intento de robo.

Según su relato, alrededor de las 5:40 de la mañana, después del aeropuerto en cercanías a la entrada de Prodeco, se encontraba realizando su acostumbrado recorrido acompañado de cuatro deportistas más. En ese momento, aparecieron dos hombres armados que empezaron a darles instrucciones para que detuvieran su marcha.

Contrario a esto, los valientes deportistas lograron esquivarlos y aceleraron el ritmo para huir. En medio de esta acción los delincuentes accionaron sus armas, que por fortuna era de tipo traumático, y no generaron heridas de gravedad.

No obstante, sí alcanzaron a generarle lesiones a las víctimas a la altura del hombro y por la espalda.

Cubillos agradeció la rápida acción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que una vez se les alertó de los hechos, les brindaron acompañamiento a través de una motorizada.

Asimismo, emitió un mensaje de alerta a los ciclistas para que procuren salir acompañados en grupos grandes ante el incremento de las acciones delincuenciales de las que son víctimas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras años de asfixia económica, se acabó Cardiovida en el Hospital Julio Méndez

Con el cese de operaciones, Magdalena se quedó sin ninguna entidad pública especializada en pacientes cardiovasculares.

12 horas 49 mins

Alcaldía de Santa Marta asegura avances en acueducto y alcantarillado

Carlos Pinedo defiende su gestión y afirma que ha priorizado inversiones para enfrentar la crisis del agua en la ciudad.

12 horas 53 mins

Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP

La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.

18 horas 5 mins
Aeropuerto Simón Bolívar.

Aeropuerto de Santa Marta cerró 2025 con cifra récord de pasajeros

Según el informe de Pro Santa Marta Vital casi 4 millones de pasajeros se movilizaron por la terminal aérea el año pasado, instando así a adelantar las obras de ampliación del aeropuerto.

18 horas 16 mins

Ruta Magdalena y autoridades activan dispositivo de plan vial para Semana Santa

Desde la bomba Zuca se activó el plan especial para atender el aumento de flujo vehicular durante esta temporada festiva.

19 horas 3 mins

Casi mueren: accidente de moto dejó dos heridos graves en la vía a Bahía Concha

Paramédicos los trasladaron de urgencia a una clínica en Santa Marta.

19 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tras años de asfixia económica, se acabó Cardiovida en el Hospital Julio Méndez

Con el cese de operaciones, Magdalena se quedó sin ninguna entidad pública especializada en pacientes cardiovasculares.

12 horas 47 mins
Unión Magdalena
Unión Magdalena

Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada

La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.

13 horas 46 mins
Sena
Sena

Procuraduría exige al Sena suspender preventivamente proceso de contratación en vigilancia

Superan los $192.419 millones y hablan de favorecimiento a empresas.

12 horas 33 mins

Golpe al contrabando en Magdalena: incautan más de 51 mil prendas ilegales

Las prendas incautadas alcanzan un valor comercial de $4.290 millones.

14 horas 5 mins

Armada intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa

Magdalena, La Guajira, Bolívar, Cesar, San Andrés, Atlántico y Antioquia, son los departamentos priorizados por las autoridades.

13 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months