La Copa América perdió a un segundo patrocinador en el mismo día

Ambev, la sucursal brasileña de la multinacional belga AB InBev, la mayor cervecera del mundo, anunció este miércoles que no exhibirá sus marcas en la Copa América que se celebrará en Brasil.
Este es el segundo patrocinador que pierde esta edición del torneo tras la multinacional estadounidense Mastercard, que a tempranas horas de este miércoles manifestó que "no activará" su patrocinio.
El campeonato, que en 2020 fue aplazado por el coronavirus, iba a celebrarse inicialmente en Colombia y Argentina, pero ambos países perdieron la posibilidad de realizarlo por diversas razones.
La Conmebol, organizadora del torneo y máxima autoridad del fútbol suramericano, anunció a Brasil como nueva sede, después de contar con el beneplácito del presidente Jair Bolsonaro y de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La decisión de llevar la Copa América a Brasil fue criticada por diversos sectores políticos, desde la izquierda a la derecha moderada, y sanitarios.
Además, con más de 475.000 muertos y 17 millones de contagios, Brasil es el país de Latinoamérica más castigado por el virus.
Tags
Más de
Unión Magdalena ya conoce el calendario completo del cuadrangular de ascenso
El equipo samario debutará en Bogotá y cerrará en Cartagena.
Colombia aplastó a Argentina y levantó el título del Sudamericano Sub-17
La Tricolor se impuso 4-0 en la final disputada en Paraguay y rompió una sequía de 33 años sin título en la categoría.
Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.
Luis Díaz celebró a su manera el título con el Bayern Munich
Sonrisa, euforia y un abrazo con Vincent Kompany marcaron el particular festejo del colombiano.
Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern
El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.
Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores
El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.
Lo Destacado
Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol
José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.
Tras semanas en estado crítico, muere hombre herido en atentado en Ciénaga
La víctima permanecía hospitalizada en Santa Marta desde el ataque ocurrido el pasado 12 de marzo.
Unión Magdalena ya conoce el calendario completo del cuadrangular de ascenso
El equipo samario debutará en Bogotá y cerrará en Cartagena.
A bala asesinan a joven en la vía Fundación - Pivijay: ya fue identificado
Se trata de Jesús Machado.
Petro niega vínculos con ‘Papá Pitufo’ y responde a señalamientos por reunión con su abogado
El mandatario rechazó cualquier trato con Diego Marín y aseguró que toda comunicación fue para exigir su entrega a la justicia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































