Asesinan a hombre en la Troncal, cerca de la entrada al Sena Agroindustrial

Un homicidio se presentó en la mañana de este viernes en Santa Marta, exactamente en la Troncal del Caribe, a pocos metros de la entrada al Sena Agroindustrial.
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima, un hombre cuya identidad se desconoce, presuntamente habría sido obligado a orillarse por sicarios que posteriormente le dispararon.
El cuerpo de la víctima quedó al interior del vehículo, mientras que autoridades llegaron a la zona para realizar los actos urgentes del caso.
Sobre el hecho de sangre hay también la hipótesis que los victimarios, al parecer, podrían haber ido dentro del carro, dado que la parte de afuera del vehículo no presenta impactos de bala.
Tags
Más de
Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca
A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.
Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece
Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.
Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán
El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.
Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta
En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.
El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo
Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.
Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo
En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.
Lo Destacado
Asesinan a peluquero en Nueva Granada: se trata de Carlos Alberto Luna
La víctima fue abordada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.
Medicina Legal lo confirma: ‘Iván Mordisco’ no murió en bombardeo en el Amazonas
El informe forense identificó a cuatro de los seis abatidos.
Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales
El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.
James, lejos de su mejor versión: no convence tras los amistosos de Colombia
El ‘10’ no logró marcar diferencia ante Croacia y Francia, dejando más dudas que certezas en el equipo de Lorenzo.
Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca
A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































