Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 12:05am

Saquean camión cargado de papas en Puebloviejo

Uniformados tuvieron que llegar hasta el sitio para acordonar la zona, pues personas a pie, a bordo de motocicletas y carros saquearon la mercancía.
Saqueo en Puebloviejo.
Anuncio
Anuncio

En horas de la tarde de este martes 11 de mayo, un vehículo de carga perdió el control en el kilómetro 30 de la Troncal del Caribe, en la vía Puebloviejo- Barranquilla.

El camión, se salió de la vía y alcanzó a volcarse en el municipio de Puebloviejo, accidente que fue utilizado por inescrupulosos para saquear el contenido del vehículo.

De acuerdo a información suministrada a las autoridades, el camión transportaba papitas a la francesa, que fueron hurtadas por ciudadanos a pie y a bordo de motocicletas y autos,  que llegaron hasta el lugar del siniestro para quedarse con la mercancía.

Según denunciantes, hasta en vehículos saquearon el camión.

Fue necesaria la intervención de la Policía para controlar el orden público en la zona, acordonar el área y permitir el ingreso de unidades de paramédicos que lograron brindarle los primeros auxilios al conductor, que posteriormente fue trasladado hasta un centro asistencial debido a las heridas de gravedad que registró.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Agricultor muere intoxicado tras jornada de fumigación en zona rural de Plato

El hombre de 32 años, identificado como Jhan Carlos Pérez, falleció tras sufrir intoxicación con insecticida.

2 horas 56 mins

¡Se salvó de milagro! Mujer sufrió grave accidente al perder el control de su motocicleta

Se debate entre la vida y la muerte tras la aparatosa caída.

3 horas 25 mins
redes sociales

Adulto mayor encontrado en lote baldío falleció por infarto en Gaira

El hombre fue identificado como Luis Alberto Sarasty, de 70 años.

4 horas 45 mins
21 horas 16 mins

Policía captura a integrantes del Clan del Golfo: responsables del crimen de una menor en Fundación

En un operativo relámpago en el Magdalena caen presuntos sicarios del Clan del Golfo.

22 horas 27 mins
felipe hernández

Felipe Hernández lidera el llamado para transformar el Congreso desde el Magdalena

El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico lanza un contundente llamado a la ciudadanía para consolidar mayorías progresistas en las elecciones de este 8 de marzo.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Se salvó de milagro! Mujer sufrió grave accidente al perder el control de su motocicleta

Se debate entre la vida y la muerte tras la aparatosa caída.

3 horas 22 mins

Daniel Briceño denuncia a Nueva EPS por divulgar historia clínica del niño Kevin Acosta

El activista y candidato a la Cámara cuestionó la actuación del presidente Petro al revelar, sin consentimiento alguno, los datos clínicos del menor, recordando que es un delito.

1 hora 59 mins
Lago Dulcino
Lago Dulcino

Sedimento tapona canales naturales y ocasiona mortandad de peces en Lago Dulcino

Así lo confirmó la inspección adelantada por el Dadsa.

2 horas 48 mins

Llegan rejillas de cribado que optimizarán funcionamiento de la Ebar Norte

Estas estructuras fueron gestionados por la Alcaldía, importadas desde Alemania y ayudarán a mitigar los rebosamientos en el Centro Histórico y barrios aledaños.

3 horas 33 mins

Avanzan controles viales: 1.300 comparendos en lo que va de 2026

Así lo informó la Secretaría de Movilidad en Santa Marta.

3 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months