Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Marzo de 2020 - 5:59pm

Cuatro capturados por saqueos en D1 en Santa Marta son de nacionalidad colombiana

La Secretaría de Seguridad reportó que se han hecho 102 procedimientos por violaciones a la cuarentena.
Captura de cuatro personas por saqueos en D1 de Los Nogales.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta reportó en un comunicado de prensa que, en acciones policivas que previnieron los saqueos en supermercados de mediana superficie, fueron capturados “cuatro presuntos mototaxistas de nacionalidad colombiana”.

Estas personas intentaron llevarse productos hurtados en medio de saqueos a un D1 en la avenida del Libertador con Avenida del Río, en Los Nogales.

Recomendamos: Asalto en D1 de Los Nogales fue un saqueo masivo y premeditado

Además de estos operativos, se realizaron otros operativos a personas en moto que intentaban llevar a cabo hurtos: en total fueron 12 las capturas.

“Las autoridades ejercen control todos los días, desde la madrugada en el sector del mercado público y otras zonas de Santa Marta, como el Centro Histórico y lugares de comercio, semáforos y barrios de la ciudad, para diluir las concentraciones humanas y hacer cumplir el Decreto número 095”, menciona el comunicado.

A raíz de los hechos que se perpetraron este lunes festivo, en los que también hubo intento de saqueo a una tienda ARA en Gaira, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, anunció que el Ejército saldrá a las calles para garantizar la aplicación del toque de queda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncia hecha por la Corporación Centro Histórico.

Denuncian destrucción de inmuebles patrimonio en el Centro Histórico de Santa Marta

La Corporación Centro Histórico señaló que pese a las alertas, la Secretaría de Planeación no tomó cartas en el asunto.

1 hora 27 mins

Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe

El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.

4 horas 20 mins

Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn

Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

4 horas 23 mins

Alcaldía exalta legado deportivo y conmemora el Día del Fútbol Samario

El Concejo Distrital lideró una propuesta solemne para honrar a las glorias futboleras de esta ciudad.

5 horas 53 mins
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

23 horas 31 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncia hecha por la Corporación Centro Histórico.
Denuncia hecha por la Corporación Centro Histórico.

Denuncian destrucción de inmuebles patrimonio en el Centro Histórico de Santa Marta

La Corporación Centro Histórico señaló que pese a las alertas, la Secretaría de Planeación no tomó cartas en el asunto.

1 hora 25 mins

Millonarias obras en Ciénaga fueron denunciadas ante la Fiscalía y la Procuraduría

Según explicó el concejal José Noguera, las denuncias se sustentan en posibles inconsistencias técnicas, financieras y administrativas en la ejecución de los contratos.

58 mins 48 segs
Andi
Andi

Andi rechaza atentado terrorista del ELN en Antioquia y pidió al gobierno actuar

La guerrilla quemó un bus de la empresa Expreso Brasilia en la vía que comunica a Medellín con Caucasia.

1 hora 24 mins

Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera

Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.

2 horas 54 mins
Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza

El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.

3 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months