Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 11:57pm

En Barranquilla también hubo vandalismo total: ¡Recorrido de los saqueos!

Impresionante saqueo en los establecimientos comerciales.
Los establecimientos quedaron totalmente vandalizados y saqueados.
Anuncio
Anuncio

Lo ocurrido durante esta semana en Barranquilla en Barranquilla, con violentas protestas protagonizadas por jóvenes encapuchados, dedicados al vandalismo, destrucción y saqueos de establecimientos comerciales, se aparta sustancialmente de los verdaderos objetivos del denominado ‘paro nacional’ liderado por organizaciones opositoras al Gobierno.

Por el contrario, muestran una sistemática orientación a la destrucción de los bienes públicos y privados y a generar el “terrorismo urbano” descrito por el Presidente Iván Duque y el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en sus más recientes intervenciones públicas.

El foco de las protestas de este miércoles, nuevamente, fue la Plaza de la Paz, después de terminada una marcha pacífica. Allí se registraron enfrentamientos entre manifestantes que otra vez pretendían saquear los establecimientos comerciales, con la Fuerza Pública que acudió para frenar los desmanes y saqueos.

Luego de un receso, los encapuchados se dedicaron a “rearmarse” con sus “elementos de sabotaje” para estas protestas, tal como sucedió de inmediato cuando reiniciaron los disturbios, lanzándole bombas incendiarias al Esmad.

Más tardecito inició la marcha desde la Ciudadela Universitaria por todo el corredor de la 51B, unidos con los estudiantes de batas blancas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

2 días 23 horas

Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica

Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.

3 días 2 horas

Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos

La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.

3 días 6 horas
4 días 1 hora
4 días 3 horas

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

6 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes

Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.

1 hora 6 mins

“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión

El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.

1 hora 50 mins

Por desacato, juez sanciona con arresto a Ángela Cedeño, presidenta de la Asamblea del Magdalena

La decisión judicial ratificó tres días de prisión y el pago de una multa.

16 mins 33 segs

Identifican a obrero que murió tras caer de un octavo piso en una obra en construcción

Se trataba de John Vélez, oriundo de Tenerife, Magdalena.

1 hora 40 mins

Hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el río Manzanares

Hasta el momento se desconoce la identidad la víctima.

2 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months