Anonymous tumba páginas web de la Presidencia y el Senado

Las páginas de Presidencia de la República y del Senado fueron hackeadas la tarde del martes por el grupo Anonymous.
Las caídas se suman al ataque cibernético de las primeras horas del día, cuando fue hackeado el sitio web del Ejército Nacional.
Anonymous dio a conocer este segundo y tercer ataque cibernético a través de sus redes sociales.
Las acciones de la misteriosa red obedecen a una protesta contra el Gobierno colombiano en medio de la crisis nacional de orden público que se generó hace 8 días cuando iniciaron una serie de protestas contra la Reforma Tributaria y las políticas del presidente, Iván Duque.
Inicialmente en la cuenta @AnonymousOpCOL informó: “#Anonymous Colombia tumba la página del Senado de Colombia #OpColombia Bandera de Colombia: La coalicion nacional tumbó la página oficial del Senado Colombiano, entre las que se encuentra la filtración de correos y contraseñas”.
Luego, en un segundo trino manifestó: “Cae página de Presidencia Duque-Uribe, caen los paracos violentos que masacran al pueblo! NO MÁS @AlvaroUribeVel ! ni sus titeres” !.
Tags
Más de
Venezuela frena extradición de implicados en el asesinato de Yulixa Toloza
Según expertos, Colombia dependerá exclusivamente de la solidez del material probatorio enviado para que la justicia venezolana logre una condena.
Olmedo López se declara culpable por corrupción en la Ungrd y busca rebaja de pena
Aceptó cargos por concierto para delinquir y peculado dentro del escándalo que salpicó al Gobierno y al Congreso.
Gustavo Petro enfrenta investigación por presunta financiación ilegal de su campaña presidencial
La Comisión de Acusaciones abrió el proceso tras conocerse audios de alias ‘Pipe Tuluá’.
“A mí me van a perseguir”: Advertencia de Petro si Iván Cepeda pierde las elecciones
En su pronunciamiento, el Presidente también expresó su preocupación ante una eventual caída de su proyecto político, indicando que el progresismo tardaría una década en volver.
Revelan identidad del supuesto cirujano capturado por el caso de Yulixa Toloza
El hombre fue detenido en Venezuela junto a los administradores de la clínica estética.
"Interés superior de los niños prevalece": Corte pone freno a padres antivacunas
La decisión se tomó tras estudiar una acción de tutela impuesta por un madre de familia contra el ICBF.
Lo Destacado
Ingrid Gómez estará encargada como gerente de Ciudad
Gómez ejercerá el nuevo rol sin dejar de ser secretaria de la Mujer.
Venezuela frena extradición de implicados en el asesinato de Yulixa Toloza
Según expertos, Colombia dependerá exclusivamente de la solidez del material probatorio enviado para que la justicia venezolana logre una condena.
Altas temperaturas en Santa Marta: Sensación térmica sostenida de 46 grados
Expertos recomendaron suspender actividades físicas al aire libre y evitar la exposición directa al sol.
Ataque sicarial en Zona Bananera dejó a ‘Choco’ gravemente herido
La víctima se movilizaba en una motocicleta por el sector de Los Empalmes cuando fue interceptada por sujetos armados.
“A mí me van a perseguir”: Advertencia de Petro si Iván Cepeda pierde las elecciones
En su pronunciamiento, el Presidente también expresó su preocupación ante una eventual caída de su proyecto político, indicando que el progresismo tardaría una década en volver.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































