Con ‘patada voladora’ hombre logra frustrar ataque en moto

A través de una cámara de seguridad, quedó registrado el momento en el que un hombre el pasado 28 de abril, logró frustrar un atraco en el sector La Rebeca, en la ciudad de Pereira.
En el video, que se hizo viral por la narración que lo acompaña, se ve cuando tres jóvenes salen de una casa al escuchar los gritos de la víctima que salió corriendo detrás de los dos delincuentes en moto.
Como si se tratara de un experto en artes marciales, el ciudadano lanza una ‘patada voladora’ que impacta directamente en el motociclista y hace que pierda el control al chocar con un carro parqueado. que no iba muy rápido y por eso el asunto no terminó en tragedia.
Luego de caer de la moto, la cómplice del robo sale corriendo en dirección opuesta y el ciudadano se da cuenta, y junto con otros vecinos, también la atrapan.
El video se ha hecho viral y ha dejado en evidencia la efectividad del trabajo comunitario para hacerle frente a la creciente inseguridad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Procuraduría formula cargos contra suboficial del Ejército por presunto acoso sexual
Al parecer, el uniformado habría hostigado física y verbalmente a una auxiliar, con fines sexuales no consentidos.
Atentado en vía Medellín - costa Caribe: cierre total de la troncal
Por ahora no se tiene reporte de personas lesionadascomo resultado del ataque.
El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental
El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.
Disidencias de las Farc queman vivos a dos comerciantes de queso en el Cauca
Los jóvenes quedaron atrapados en un retén ilegal instalado por el grupo ilegal.
Disidencias de ‘Iván Mordisco’ atacaron estación de Policía en Jambaló, Cauca
En redes sociales quedaron registrados algunos momentos de los ataques, en los que incluso, se utilizaron drones.
Disidente de las Farc fue rastreado y dado de baja por sus videos de TikTok
El joven se había hecho viral al publicar fotos, videos y transmisiones en vivo en los que exhibía armas y sus actividades dentro del grupo ilegal.
Lo Destacado
Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro
Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.
El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental
El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.
Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado
En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























