Un niño de 6 años murió por coronavirus en Antioquia

Esta reciente semana, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que fueron ingresados a las Unidades de Cuidados Intensivos tres niños menores de 9 años por complicaciones de covid-19.
Y durante este viernes 16 de abril, la Secretaría de Salud de Bello, en Antioquia, reportó el sensible fallecimiento de un menor de 6 años que había sigo internado luego de dar positivo al virus.
“El niño estaba hospitalizado en San Vicente Fundación, del 6 al 10 de abril. Fue dado de alta y falleció el día 11 de abril. Conocimos que tenía preexistencias como diabetes y cáncer. Sin embargo, desconocemos si el 11 de abril, el día en que falleció asistió a algún servicio de urgencias” explicó el secretario de Salud, René Jiménez.
Tags
Más de
Tras críticas de Petro a cárceles de El Salvador, Bukele se ofrece a enviarle a los presos
El presidente salvadoreño señaló que de ser cierto que los centros penitenciarios son “campos de concentración”, permitirá que en una acción humanitaria Petro ‘rescate’ a los criminales.
En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’
El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.
Petro arremete contra Acolgen por pedir tumbar decreto de emergencia por ola invernal
El presidente criticó al gremio por pedir a la Corte tumbar el decreto de emergencia y advirtió que afectaría la atención a las zonas golpeadas por las lluvias.
Fiscalía pide a la Interpol reactivar circular roja contra Carlos Ramón González por caso Ungrd
El ente acusador presentó un escrito donde señala al exdirector del Dapre como el artífice de la orden para entregar $4.000 millones a los entonces presidentes del Congreso, Iván Name y Andrés Calle.
Estos son los cuatro colombianos que hacen parte de la misión Artemis II
Ingenieros y especialistas del país cumplen funciones clave en áreas como vuelo, recuperación y propulsión dentro de la misión de la NASA.
Imputarán a alias ‘Calarcá’ por muerte de militares y otros crímenes
La decisión se sustenta en pruebas extraídas de dispositivos electrónicos incautados durante un retén.
Lo Destacado
Niegan tutela a ‘El Mono’ Martínez y se mantiene orden de tala de La Bonga
El juez concluyó que la acción no podía usarse para controvertir otro fallo de tutela y que el accionante no acreditó afectación directa de sus derechos.
Tras críticas de Petro a cárceles de El Salvador, Bukele se ofrece a enviarle a los presos
El presidente salvadoreño señaló que de ser cierto que los centros penitenciarios son “campos de concentración”, permitirá que en una acción humanitaria Petro ‘rescate’ a los criminales.
Gobierno plantea nombrar gestores de paz a cabecillas de ‘Los Costeños’
Pese a las graves discusiones sobre seguridad, también se evalúa el traslado de los capturados hacia cárceles en Barranquilla.
Distrito pone en marcha mejoramiento de 44 viviendas en El Oasis
Las intervenciones incluyen adecuaciones en baños y cocinas, en articulación con el Gobierno nacional.
Derrumbe de estructura dejó a dos obreros bajo los escombros en Santa Marta
Los heridos fueron rescatados por sus propios compañeros de trabajo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























