Alcalde de Salamina da positivo a covid-19

A través de sus redes sociales el alcalde del municipio de Salamina, Luis Ramón Orozco Orozco compartió un comunicado donde confirmó que luego de hacerse una prueba diagnóstica de covid-19, dio un resultado positivo.
De acuerdo al testimonio del alcalde magdalenense, empezó a presentar una sintomatología asociada al virus, por lo que decidió de forma preventiva aislarse. Una semana después, se sometió a la prueba con los resultados ya conocidos.

Afirmó, que en la medida de que su salud lo permita, desde su aislamiento seguirá al frente de las tareas propias de la administración pública, no obstante, reiteró el llamado de autocuidado y protección a los ciudadanos, haciendo hincapié en la grave situación hospitalaria que enfrenta el departamento del Magdalena.
“Siendo consecuente con lo planteado, respetuosamente convoco a la ciudadanía a la responsabilidad y a la solidaridad, sabemos que es sumamente complicado y engorroso cambiar nuestros hábitos normales… pero este no es un asunto de opciones sino de necesidad y de responsabilidad” mencionó Orozco.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En Nueva Granada y El Banco, capturan a tres sujetos por tráfico de drogas
A los detenidos le encontraron droga en su poder.
¡Parque Tayrona cerrado! Cotelco pide diálogo urgente para evitar desastre en Santa Marta
El gremio hotelero advirtió que la medida afecta el empleo de miles de guías, transportadores, operadores y comunidades.
Alcaldía de El Banco aclara hallazgos fiscales de $9 mil millones a la Contraloría
Ronald Flórez aclaró que dichas irregularidades pertenecen a contratos de administraciones pasadas.
Pánico en Aracataca: ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’ se enfrentan a bala
Habitantes de la vereda El Salto vivieron horas de terror debido a la intensa confrontación.
Agricultor muere intoxicado tras jornada de fumigación en zona rural de Plato
El hombre de 32 años, identificado como Jhan Carlos Pérez, falleció tras sufrir intoxicación con insecticida.
Adulto mayor encontrado en lote baldío falleció por infarto en Gaira
El hombre fue identificado como Luis Alberto Sarasty, de 70 años.
Lo Destacado
Capturados alias ‘Yepe’ y ‘Carlos’, señalados de extorsionar comerciantes en Santa Marta
Son señalados de pertenecer a las Autodefensas Conquistadores de la Sierra.
Tras denunciar extorsiones de las Acsn, Luis Moisés tuvo que sacar a su familia de Santa Marta
El defensor ambiental aseguró que tomó la decisión por seguridad, mientras permanecerá en la ciudad “alzando la voz” contra las llamadas ‘vacunas’.
Alcaldía advierte impacto económico por cierre del Tayrona y pide diálogo urgente
La administración distrital alertó sobre afectaciones a comerciantes y prestadores turísticos mientras se busca una salida concertada al conflicto.
Tras diálogo directo, Petro y Delcy Rodríguez pactan encuentro entre jefes de Estado
La reunión abordará temas económicos, energéticos y de seguridad, según confirmó la presidenta interina venezolana en sus redes.
En Nueva Granada y El Banco, capturan a tres sujetos por tráfico de drogas
A los detenidos le encontraron droga en su poder.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































