Este miércoles la Jurisdicción Contenciosa Administrativa del Magdalena tendrá rendición de cuentas

La Jurisdicción Contenciosa Administrativa del Magdalena rendirá cuentas este miércoles de su gestión en el año 2020. La actividad será transmitida por Microsoft Teams, Facebook y Youtube a partir de las 9:30 a.m.
María Victoria Quiñones Triana, presidenta del Tribunal Administrativo del departamento, aseguró que “la rendición de cuentas es un deber que tenemos los servidores judiciales y es un derecho que usted tiene de conocer nuestro desempeño laboral”.
“Estaremos todos los jueces administrativos, los magistrados que integramos el Tribunal, no solamente contándoles sobre nuestras estadísticas, cómo va el proceso de digitalización, el desarrollo general de nuestras labores; sino que haremos un panel muy importante porque es un análisis crítico de la Ley 2080”, dijo Quiñones Triana.
Asimismo, la funcionaria comentó que “cada uno dará su enfoque, no solamente de los aspectos positivos sino de las dudas con respecto a la implementación y lo más importante es que usted podrá participar”.
Tags
Más de
“Estamos listos para transformar al Magdalena”: Noya aclara que no está inhabilitado
Afirmó contar con respaldo jurídico y reiteró que su candidatura sigue en firme rumbo a las elecciones del 23 de noviembre.
Fabián Salcedo ‘El Cole’, el hombre asesinado en zona rural de Ciénaga
El hombre habría sido baleado y su cuerpo dejado en inmediaciones de la línea férrea.
La juventud del Magdalena se suma al proyecto de Rafael Noya
Durante un encuentro con jóvenes de distintos municipios, Noya escuchó sus propuestas sobre educación, empleo y desarrollo rural, comprometiéndose a incluirlas en su plan de gobierno.
Hijo de fiscal y dos funcionarios del CTI fueron capturados por posible corrupción
Una de las denuncias que llevó a la captura de los funcionarios tiene que ver con la realización de una diligencia judicial a la Alcaldía de Sitionuevo, Magdalena.
Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación
Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.
Hombre fue encontrado sin vida en zona rural de Ciénaga
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lo Destacado
El es Wisin, el joven de 22 años al que la curiosidad por una riña lo tiene en estado crítico
Víctor Manuel Suárez, se encontraba en una tienda del barrio María Eugenia cuando se presentó el altercado.
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
Increíble: mujer capturada por robo de joyas se fugó de la URI horas después
Según registraron las cámaras de vigilancia, se hacía pasar por cliente y tras pedir que le mostraran las prendas, se daba a la huida.
Capturan al séptimo implicado en el crimen del biólogo italiano Alessandro Coatti
La diligencia de aprehensión se desarrolló en la noche del pasado lunes, en inmediaciones de la cancha múltiple de la urbanización Las Vegas.
“Estamos listos para transformar al Magdalena”: Noya aclara que no está inhabilitado
Afirmó contar con respaldo jurídico y reiteró que su candidatura sigue en firme rumbo a las elecciones del 23 de noviembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































