Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Abril de 2021 - 6:19pm

Médico samario que clamó por vacuna para el sector salud ahora lucha por su vida

Él y su esposa, también médica, resultaron positivos a Covid-19 luego de suplicar por la vacuna.
Médico Francisco Reyes.
Anuncio
Anuncio

El médico y deportista samario, Francisco Reyes comunicó este 1 de abril, su diagnóstico como positivo a Covid-19.

Reyes, venía destacándose desde el inicio de la pandemia, como un médico de primera línea, por eso durante los últimos meses al iniciarse el Plan Nacional de Vacunación en Magdalena y Santa Marta, literalmente suplicó para que por favor lo vacunaran.

Esto no fue posible, por lo que con desespero señaló las demoras en este proceso y cuestionó la gestión del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y de la alcaldesa Virna Johnson, ante la eficacia para asegurar la vacunación del personal de salud de primera línea.

Con un diagnóstico positivo, él y su esposa, la dermatóloga Yolima Mercado, se encuentran actualmente haciendo frente al covid-19 desde sus hogares. En sus palabras, “encomendados a Dios” para que el virus no haga estragos y no tengan que acudir a los cuidados de emergencias que se encuentran colapsados en la ciudad.

A través de redes sociales, amigos y familiares han emitido mensajes de solidaridad para la pronta recuperación del médico samario, al que además, se le conoce por ser un activo militante del Centro Democrático Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta

La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios

14 horas 44 mins
Entrega de títulos de propiedad

Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias

Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos

16 horas 10 mins
Entrega de insignias.

Insignias que transforman vidas: 86 vocaciones al servicio de la Primera Infancia

Unimagdalena celebró la imposición de insignias a estudiantes del programa de Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia.

17 horas 27 mins

Por primera vez, los siete pueblos indígenas de Santa Marta se unen por la no violencia

La Alcaldía Distrital y el Ministerio de las Culturas instalaron la Mesa de la No Violencia como un espacio de diálogo, unidad territorial y construcción de paz en la Sierra Nevada.

17 horas 27 mins

Tráfico accidente: motociclista resulta herido al chocar con camión cerca al Sierra Nevada

⁠El hombre, quien se dirigía a su lugar de trabajo, recibió los primeros auxilios por parte de transeúntes.

20 horas 17 mins

Inauguran nueva vía de acceso al Aeropuerto Simón Bolívar en Santa Marta

La obra, con 1.800 metros pavimentados y una inversión superior a siete mil millones de pesos, busca mejorar la movilidad y fortalecer el turismo en la ciudad.

21 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sin signos de violencia y junto a su bebé: Así hallaron muerta a la jueza Vivian Polanía

La falta de comunicación entre la funcionaria judicial y su cuerpo de escoltas, fue lo que encendió las alarmas.

37 mins 28 segs

Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato

Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.

15 horas 38 mins

En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta

La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios

14 horas 39 mins
Entrega de títulos de propiedad
Entrega de títulos de propiedad

Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias

Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos

16 horas 5 mins

Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos

Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.

16 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months