"La partida de Beatriz Gracia deja un enorme vacío a esta casa de estudios": Sergio Arboleda

A través de un comunicado de prensa, la Universidad Sergio Arboleda, con sede en Santa Marta, lamentó el fallecimiento de Beatriz Elena Gracia Aldana, quien se desempeñaba como directora de la Escuela de Posgrados y era egresada de la Especialización en Gestión Humana de la misma universidad.
"'Beatry' como era conocida, fue una colaboradora incansable que a lo largo de sus 16 años de servicios a la Institución, contribuyó de manera excepcional al crecimiento y consolidación de la Universidad, en particular de la Escuela de Postgrados Santa Marta", expresó la Universidad en un comunicado.
La institución educativa recordó que Beatriz Gracia también se desempeñó como directora del Departamento de Proyección Social y el Departamento de Educación Continuada.
"Su partida deja un enorme vacío en esta casa de estudios, donde siempre la recordaremos como una persona amorosa, comprometida, alegre, y perseverante. Una mujer llena de valores y principios, y con excelentes calidades académicas y profesionales. Una Sergista ejemplar", expresó la universidad.
El fallecimiento de Beatriz Gracia se dio este domingo en la ciudad de Barranquilla. A los 44 años de edad, luchaba por vencer el coronavirus.
Tags
Más de
No acaban los líos en la justicia para Caicedo: a juicio por CDI de Bonda y Ciudad Equidad
La Fiscalía avanza en el hallazgo de presuntas irregularidades en las obras que nunca fueron entregadas, pese a millonarios desembolsos.
Tras 15 días sin agua, comunidad del Líbano protagoniza bloqueos en la Troncal del Caribe
Las vías de hecho se registraron a la altura de la rotonda de La Piragua.
Capturan a hombre que tenía una orden judicial por violencia intrafamiliar
Los hechos habrían sucedido en Sitionuevo, Magdalena.
Capturaron a alias ‘El Diablo’ robando lápidas en el Cementerio San Miguel
El delincuente fue sorprendido en plena madrugada con cinco lápidas metálicas que pretendía vender como chatarra.
La Escuela Técnica Sergio Arboleda inició sus clases con más de 30 estudiantes
Los estudiantes de los programas técnicos de la Universidad Sergio Arboleda recibirán la formación de Alta Calidad que caracteriza a esta casa de estudios
Nuevos rebosamientos en la Bahía y el Distrito exige atención inmediata a Essmar
Barrios del Centro y sectores turísticos volvieron a registrar vertimientos de aguas residuales tras las lluvias, afectando la movilidad, el comercio y la salud pública.
Lo Destacado
No acaban los líos en la justicia para Caicedo: a juicio por CDI de Bonda y Ciudad Equidad
La Fiscalía avanza en el hallazgo de presuntas irregularidades en las obras que nunca fueron entregadas, pese a millonarios desembolsos.
Este es un proyecto que SUMA todos los días y nuestra alianza es con la gente: Hernando Guida
Guida también fue enfático en señalar que su proyecto no está atado a acuerdos entre candidaturas ni a uniones coyunturales.
Adolescente de 14 años muere por bala perdida en atentado en Fundación
El ataque iba dirigido contra Nicanor Peña, un joven que, al intentar escapar, pasó frente a la vivienda de la menor.
“Nos ha hecho mucho daño”: Exesposa de Petro arremete contra Verónica Alcócer
La madre de los hijos mayores del Presidente, aseguró que incluso Alcocer llegó a echar a Andrea Petro de la Casa de Nariño.
Crece la angustia por DJ Dever: familia y gremio musical claman por su regreso
Se completan casi 48 horas sin rastro del artista cartagenero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































