Hombre atacó con machete, cuchillo y martillo a su pareja en Montería

Como presunto responsable de atentar conta la vida de su ex compañera sentimental, de 37 años, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Adolfo Enrique Cardona Herrera, de 57 años.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) de Montería (Córdoba), la madrugada del 23 de marzo el presunto agresor atacó a la mujer con un machete, un cuchillo y un martillo, causándole graves heridas que pusieron en riesgo su vida.
Por orden judicial, Cardona Herrera fue capturado por servidores de la Sijín de la Policía Nacional, dos días después de los hechos y no se allanó a los cargos imputados por el delito de tentativa de feminicidio agravado.
La Fiscalía ordenó compulsar copias para que se investigue al procesado por presuntas conductas de abuso sexual.
Tags
Más de
Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira
Este elemento está avaluado en más de $469 millones.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Presunto integrante del 'Clan del Golfo' fue baleado cuando se movilizaba en una camioneta
Iba acompañado de una mujer y un niño de 7 años.
Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia
Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.
Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas
Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.
Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad
Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.
Lo Destacado
Giro clave en caso del bebé en Apure: Fiscalía sigue nueva línea de sospechosos
Seguimiento.co tuvo información sobre este infanticidio que causó conmoción en el departamento.
General Huertas y funcionario del DNI, suspendidos por presunta relación con disidencias
La Procuraduría tomó la decisión para evitar que interfieran en la recolección de pruebas.
Sicarios asesinaron a mototaxista en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Adulta mayor gravemente herida tras ser arrollada por motociclista
El siniestro vial sucedió en la calle principal del barrio Luis R. Calvo.
Petro confirma distancia con Caicedo y cercanía con Rafael Noya
Tras el duro enfrentamiento entre el Presidente y el exgobernador, el mandatario reiteró el respaldo a Noya como aliado del progresismo en el departamento del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































