22 toneladas de residuos fueron retiradas de los alrededores del estadio Eduardo Santos

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, avanza en la realización de acciones que tienen como objetivo convertir a Santa Marta en una ciudad cada día más limpia; es por ello que este fin de semana llevó a cabo una jornada de limpieza en los alrededores del estadio Eduardo Santos.
En esta oportunidad, fueron recogidos más de 22 toneladas de residuos; 8 de las cuales fueron de material vegetal e inservible y otras 14 toneladas de escombros que habían sido arrojadas en el lugar. Del mismo modo, fue necesaria la utilización de una retroexcavadora y dos volquetas para el retiro de los materiales.
En este sentido, la Alcaldía Distrital y la Essmar E.S.P. le hacen un llamado a la comunidad en general a no arrojar basura en los alrededores de los escenarios deportivos, cauces de ríos, en los mares y vías públicas.
Es preciso recordarle a la ciudadanía en general, que la Essmar E.S.P. tiene a disposición de todos los samarios el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros; así como también, en articulación con la empresa Interaseo, está disponible la recolección de inservibles, jornadas de sensibilización y brigadas de recolección de residuos aprovechables.
Estos servicios podrán solicitarse llamando a los números 3136332985 – 3005792293 o por medio de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].
Tags
Más de
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
¡La gestión no para! Unimagdalena moderniza Laboratorio de Etnografía
La obra contó con una inversión de $368 millones.
Incautados 579 kilos de cocaína en el Puerto: pertenecerían a las Acsn
La droga tenía como destino la ciudad de Southampton, en el Reino Unido.
Joven samario perdió la vida por deslizamiento de tierra en Antioquia
Se trata de Ernesto Ríos Duque, residente del barrio Juan XXlll.
Padres asesinados con sus hijos en brazos: la tragedia de Luis Miguel y Fernando en Bavaria
Ayer fue asesinado Fernando Melo mientras paseaba a su hija en el sector de Bavaria. Lastimosamente, este crimen recordó el de Luis Miguel Vergara, ocurrido en 2018 en las mismas circunstancias.
Lo Destacado
Fuerte riña dejó un herido de gravedad en el barrio María Eugenia
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en una tienda.
Capturan a siete personas dedicadas a extorsionar al gremio de conductores intermunicipal
Entre los arrestados figura alias “Chano”, presunto cabecilla de zona.
Sin permisos, ni licencias: la realidad detrás de la parálisis a obras de la Gobernación
Los retrasos en infraestructura se explican por obras adelantadas sin planificación completa y fuera de los lineamientos urbanos vigentes.
Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc
Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.
Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses
Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























