Anuncio
Anuncio
Viernes 05 de Marzo de 2021 - 12:49pm

Capturan a 4 personas por distribución de drogas en El Banco; dos presentan antecedentes por homicidio

Las aprehensiones se ejecutaron mediante allanamientos en dos barrios y un corregimiento de la población banqueña.
Las capturas se hicieron de manera simultánea en tres viviendas.
Anuncio
Anuncio

 La Policía del Magdalena realizó tres diligencias de registro y allanamiento en el municipio en El Banco, donde capturaron a cuatro personas, con un arma de fuego, estupefacientes, dinero en efectivo y un equipo celular.

El procedimiento judicial lo realizó la Sijín del Magdalena en coordinación con la Fiscalía 23 Seccional de El Banco, apoyado los Cuadrantes de Policía, llegando a los barrios La Candelaria y San Mateo y de la misma manera en el corregimiento El Trébol, jurisdicción de El Banco.  

Los capturados fueron identificados como: Carlos Alberto Machado Noya, de 23 años; Carlos Coronado Uribe, de 48 años; Eduardo José Bravo Martínez, de 20 años; Luis Alberto Toloza García, de 46 años, a quienes les hallaron e incautaron en las viviendas 200 dosis de estupefacientes, entre marihuana y bazuco, 79.500 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de la droga, una escopeta calibre 16 milímetros con dos vainillas y un teléfono móvil.

“Estos allanamientos se hicieron de manera simultánea a tres viviendas ubicadas en dos barrios y un corregimiento de El Banco, dejando este importante resultado que estamos presentando. Esta acción contra el tráfico de estupefaciente se da luego de varios meses de seguimiento que indicaban que estos inmuebles eran utilizados para el expendio de droga y almacenamiento de armas de fuego”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.

Según las autoridades, Eduardo José Bravo Martínez presentan antecedentes por homicidio agravado, hurto calificado en menor cuantía, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Carlos Alberto Machado Noya por homicidio.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policía desplegará más de 1.500 uniformados en el Magdalena por el Día de las Madres

Policía desplegará más de 1.500 uniformados en el Magdalena por el Día de las Madres

Tiene como objetivo prevenir hechos que alteren el orden público y garantizar la tranquilidad durante esta celebración.

10 horas 12 mins
Alberto Yepes y Hernando Zabaleta.

La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez

La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.

17 horas 20 mins
Decisión del Consejo de Estado.

Consejo de Estado respaldó suspensión de la mesa directiva de la Asamblea Magdalena

La diputada de Fuerza Ciudadana, María Margarita, interpuso la demanda ante el Alto Tribunal en medio de la disputa por el control de la Duma.

18 horas 37 mins

Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador

Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.

1 día 8 horas

Tras la nulidad de Rafael Martínez, ¿qué viene ahora para el Magdalena?

El fallo del Consejo de Estado es definitivo, es decir, que no hay lugar a impugnaciones, ni otras instancias. Les contamos lo que viene ahora para el Magdalena.

1 día 10 horas

Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez

El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo

Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo

El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.

7 horas 3 mins

Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.

11 horas 52 mins
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta

Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta

La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.

11 horas 35 mins
Juegos Comunales
Juegos Comunales

A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta

196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.

9 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months