Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Marzo de 2021 - 5:00pm

Incautan 17 kilos de marihuana en un bus, en Zona Bananera

La unidad de transporte salió de Cali y tenía como destino la ciudad de Cartagena.
Policía incautó 17 kilos de marihuana.
Anuncio
Anuncio

Efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena hallaron 17 kilos de marihuana, los cuales eran transportados en un bus de servicio público por la carretera Troncal de Oriente, en jurisdicción de la Zona Bananera.

La acción fue ejecutada sobre el tramo vial entre río Ariguaní y la ‘Ye’ de Ciénaga, donde los uniformados tenían instalado un puesto de control en el sector conocido como El Reposo.

En dicho sector, la Policía detiene la marcha de un bus interdepartamental procedente de la ciudad de Cali con destino a Cartagena y al realizar una inspección al equipaje que iba en las bodegas, encontraron ocultos en un bolso y una maleta, 34 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica, que contenían 17 kilos de marihuana.

 “Ante el hallazgo del alucinógeno, se procedió a su incautación y a dejarlo a disposición de las autoridades competentes, para realizar el respectivo procedimiento judicial y posterior destrucción. Se comenzó con la investigación correspondiente, para determinar a quién pertenecía y el destino final donde sería comercializado”, expresó el teniente coronel Luis Dajiver Pérez, comandante encargado de la Policía del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

16 horas 52 mins
Radar instalado en la Ye de Ciénaga no impone fotomultas: es pedagógico, aclara Ruta Magdalena
23 horas 32 mins

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

1 día 12 horas

Corpamag le 'puso lupa' a rebosamientos de aguas residuales en Playa Salguero

Requirió a la Essmar para que explique las causas del rebosamiento y detalle qué medidas emprenderá para mitigar el impacto ambiental en esta zona turística.

1 día 15 horas

Consejo de Estado le niega a Martínez la suspensión del fallo de nulidad en su contra

Martínez interpuso una acción para dejar sin efectos el fallo que lo dejó por fuera de la Gobernación del Magdalena.

1 día 17 horas
Encuentro Rafael Noya - Gustavo Bolívar

Con guiño de Bolívar, Noya se consolida como ficha del Pacto Histórico para las atípicas

El diputado, distanciado del caicedismo, sigue sumando apoyos en medio del reacomodo político del 'progresismo' en el departamento.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Pinedo y Sergio Díazgranados.
Carlos Pinedo y Sergio Díazgranados.

CAF y Alcaldía firman empréstito por 20 millones de dólares para agua y patrimonio

Es la primera vez que se firma un crédito de esta magnitud con la banda multilateral de desarrollo.

17 mins 44 segs
Contingencia en Salguero.
Contingencia en Salguero.

Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero

El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.

2 horas 5 mins
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

12 horas 44 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

16 horas 50 mins
17 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas