¡Ponte pilas! Faltan dos días para que el Sena cierre el proceso de inscripción

Este miércoles 17 de febrero finalizará el proceso de inscripción para ingresar al Sena a cursar programas técnicos y tecnólogos a través de la virtualidad.
Desde el pasado 11 de febrero el Sena adelanta el proceso de inscripción en sus 117 Centros de Formación con una oferta virtual en las modalidades de técnicos y tecnólogos abierta.
Las carreras virtuales tecnólogas en: Gestión de Mercados, Análisis y Desarrollo de Sistema de Información, Negociación Internacional, Producción de Multimedia y Gestión Logística, las cuales iniciarán el 15 de marzo de 2021 y culminarán en marzo de 2023; asimismo, carreras técnicas como Servicios y Operaciones Microfinancieras; Proyectos Agropecuarios y Apoyo Administrativo en Salud, las cuales inician el 15 de marzo de este año y concluyen en marzo del 2022.
Los interesados podrán inscribirse del 11 al 17 de febrero de 2021 a través del aplicativo Sofia Plus http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ o con acceso directo desde el portal del Sena.
Tags
Más de
En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’
El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.
Petro arremete contra Acolgen por pedir tumbar decreto de emergencia por ola invernal
El presidente criticó al gremio por pedir a la Corte tumbar el decreto de emergencia y advirtió que afectaría la atención a las zonas golpeadas por las lluvias.
Aprueban ley 550 para el municipio de El Banco, Magdalena
La administración municipal indicó que esta medida permitirá iniciar el proceso de saneamiento fiscal.
Fiscalía pide a la Interpol reactivar circular roja contra Carlos Ramón González por caso Ungrd
El ente acusador presentó un escrito donde señala al exdirector del Dapre como el artífice de la orden para entregar $4.000 millones a los entonces presidentes del Congreso, Iván Name y Andrés Calle.
Estos son los cuatro colombianos que hacen parte de la misión Artemis II
Ingenieros y especialistas del país cumplen funciones clave en áreas como vuelo, recuperación y propulsión dentro de la misión de la NASA.
Imputarán a alias ‘Calarcá’ por muerte de militares y otros crímenes
La decisión se sustenta en pruebas extraídas de dispositivos electrónicos incautados durante un retén.
Lo Destacado
“Me han obligado al exilio para proteger mi vida”: Rosita denuncia falta de atención tras atentado
La diputada que fue víctima de un atentado sicarial desde hace siete días, señala que la institucionalidad la ha abandonado.
Corrupción en Ungrd: queda en libertad exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos
El Tribunal Superior de Bogotá tomó la decisión tras cumplirse los plazos legales sin que se iniciara el juicio en su contra.
En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’
El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.
Aprueban ley 550 para el municipio de El Banco, Magdalena
La administración municipal indicó que esta medida permitirá iniciar el proceso de saneamiento fiscal.
Extorsionaban hasta por $50 millones en la Troncal: caen 13 de ‘Los Pachencas’
Entre los detenidos figuran alias ‘Boyaco’ (jefe financiero) y ‘Yao’ (cabecilla militar), señalados de liderar una red de extorsión a comerciantes, hoteleros y ganaderos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































