Anuncio
Anuncio
Martes 09 de Febrero de 2021 - 9:55am

Sorprenden a hombre agrediendo a un menor en Santa Marta

La víctima, según las autoridades, sufrió lesiones en el rostro, cabeza y espalda.
Hombre capturado por lesiones personales en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a un ciudadano identificado como Edwin Valencia Junior, de 30 años, por el delito de lesiones personales.

La aprehensión de Valencia Junior se dio siendo aproximadamente la 1:40 p.m. del lunes, en la invasión conocida como ‘barrio Comando’, cuando las unidades policiales sorprendieron al sujeto agrediendo físicamente a un menor, ocasionándole múltiples lesiones en el rostro, cabeza y espalda.

Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía.

"Queremos invitar a la comunidad samaria a evitar estos hechos de intolerancia, resolviendo nuestros conflictos de forma pacífica, respetando los derechos y libertades de los demás" manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

2 horas 46 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

7 horas 13 mins
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

7 horas 55 mins

Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad

Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.

9 horas 26 mins

Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas

Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.

10 horas 31 mins
Víctimas

Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula

Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.

10 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

1 hora 53 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

2 horas 42 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

3 horas 21 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

7 horas 51 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

3 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months