Desde Enero: más de 660 mil personas han disfrutado de playas y ríos de Santa Marta

Desde el mes de septiembre y hasta la fecha, más de 665.060 personas han ingresado de forma segura y responsable a los balnearios de la ciudad. Así lo demuestran los datos de la plataforma de reserva para ingreso, habilitada por el Instituto Distrital de Turismo, Indetur, que recalcan que El Rodadero sigue siendo el preferido con 206 mil personas que lo visitaron.
Por su parte, enero se registró como el de mayor ingreso de bañistas con 227.171 personas, teniendo en cuenta que durante este tiempo se desarrolló la temporada de fin y comienzo de año.
De igual forma, los ríos siguen creciendo como una opción para disfrutar del plan turístico, en el caso de los sectores que funcionan bajo la modalidad de reserva como son: Buritaca, Bonda y Don Diego han disfrutado de estos sitios más de 63.789 personas.
Tags
Más de
Buscan a Edgardo Corrales, reportado como desaparecido en Santa Marta
El hombre fue visto por última vez vistiendo un suéter blanco y un jean.
Taco, el perro rescatado tras sufrir quemaduras: así disfruta de su nueva vida
Viajó a Pereira junto a la familia que lo adoptó, luego de superar un largo proceso de recuperación.
De La Espriella pide control preventivo sobre contratación de la desalinizadora de Santa Marta
El gobierno entrante solicitó a la Procuraduría hacer seguimiento al proceso contractual de $786.000 millones tras advertir posibles riesgos en la planeación y transparencia del proyecto.
Continúa la búsqueda de ciudadano alemán desaparecido en el Parque Tayrona
El turista fue reportado como desaparecido en el sector de Arrecifes, donde habría sido arrastrado por el fuerte oleaje.
Todo listo: mañana será la Gran Serenata a Santa Marta con Beéle como artista principal
El concierto gratuito se realizará este martes 28 de julio en la Playa Los Cocos y también contará con las presentaciones de Gusi y Churo Díaz.
Iván Villazón, Ingrid Aguirre y Zazué Plaza, entre los 21 condecorados con la Cruz de Bastidas
El Concejo Distrital seleccionó a 18 personas y tres entidades que serán reconocidas por sus aportes al desarrollo de Santa Marta.
Lo Destacado
Margarita Guerra y Char se reúnen: acuerdan mesa técnica por crisis ambiental en Isla Salamanca
Entre ambos mandatarios acordaron trabajar de manera conjunta para encontrar soluciones de fondo a esta problemática.
El Confesionario: Magda Alarcón, suena para candidata a la Gobernación del Magdalena
La actual secretaria de Salud salió por las calles a disfrutar las Fiestas del Mar al lado de la Gobernadora.
La 'repartija' de notarías de Petro que llegó hasta el Magdalena
De forma exprés, el presidente Petro firmó por lo menos ocho decretos asignando notarías; entre ellos nombró a un excontralor del Magdalena en la Notaría Segunda de Santa Marta, por recomendación de una congresista.
Conmoción por asesinato de un hombre en una discoteca de Algarrobo
Los sicarios que acabaron con la vida de José Luis Arias lograron escapar.
Por investigación, Juliana Guerrero renuncia como delegada de Petro ante la U. Popular del Cesar
La decisión se dio a conocer luego de que la Fiscalía abriera una investigación penal contra ella y su hermana, tras denuncias de presunta corrupción en contratación pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































