Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Febrero de 2021 - 9:16am

¿Busca empleo? Reina de Inglaterra necesita community manager

Entre las funciones a desempeñar está el apoyo en comunicaciones internas y externas de la realeza.
Palacio de Buckingham, la nueva oficina del community manager que contraten.
Anuncio
Anuncio

El Reino de Inglaterra ha publicado una llamativa oferta de trabajo que ha despertado la curiosidad de muchos en internet: el palacio necesita un community manager que se encargue de las comunicaciones internas y externas de la realeza, además de supervisar el contenido comunicativo que los funcionarios de Isabel II lleguen a necesitar. 

El cargo es de Analista Senior de Comunicaciones, con un salario nada despreciable: aproximadamente 130 millones de pesos al año, con un horario de 37.5 horas a la semana. 

La Tesorería Privada del Palacio de Buckingham fue la encargada de abrir la vacante, y estará disponible solo hasta el próximo domingo 7 de febrero. 

¿Cuál es el perfil solicitado?

En primera instancia, alguien que tenga experiencia en el campo de las comunicaciones. La persona contratada deberá coordinar noticias, apoyando a redactores del palacio y además relacionándose con la prensa británica. El cargo exije un conocimiento en la creación de mensajes en texto, imágenes y videos, por lo que experiencia diseñando también será un plus. Deberá crear guiones, narrativas digitales para la corona, y en general, poder asumir cualquier desafío en términos digitales que se le solicite. 

No sobra decir que la persona debe tener un nivel de inglés lo suficientemente alto como para poder emitir comunicaciones claras y precisas. 

¿Interesado? Puede aplicar haciendo click en este enlace. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Con el sello de Messi! Argentina remontó a Inglaterra y jugará la final del Mundial ante España

La Albiceleste perdía 1-0 hasta el minuto 85, pero con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez le dio vuelta al marcador y selló su paso al duelo por el campeonato.

1 día 20 horas
Terremotos en Venezuela

Sube a 4.734 la cifra de muertos por los terremotos en Venezuela

Las autoridades reportaron 173 nuevos fallecidos y más de 16.700 heridos, mientras continúan las labores de atención a los damnificados.

2 días 21 horas

“Tenía documentos legales”: la historia de Johan, el colombiano asesinado por ICE en EE. UU.

Sus padres viajaron a Bogotá para gestionar el caso ante las autoridades y exigir justicia frente a lo que califican como una muerte injusta.

3 días 2 horas

¡Semifinales de lujo! Inglaterra chocará con Argentina y Francia se medirá a España

Jude Bellingham, Julián Álvarez, Kylian Mbappé y Lamine Yamal liderarán los dos duelos que definirán a los finalistas del Mundial.

5 días 3 horas

Temblor de 3,9 se sintió en Caracas y La Guaira; hubo desalojos por precaución

El epicentro se ubicó cerca de Naiguatá, en el estado La Guaira, y el movimiento fue percibido en distintos sectores de la capital.

6 días 20 horas

“No tiene ninguna relación”: Rusia niega vínculos con redes que reclutan colombianos para la guerra

La embajada rechazó cualquier nexo con estas organizaciones y pidió a los colombianos no atender ofertas para participar en el conflicto en Ucrania.

6 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“La desobediencia es el único camino”: Cepeda insta a movilizaciones sociales

El excandidato del Pacto Histórico también indicó que no irá a la posesión de Abelardo De La Espriella, y que aceptará la curul como senador.

35 mins 23 segs

En Santa Marta: Dadsa rescata a mico que duró más de 10 años encadenado

Gracias a una denuncia ciudadana, el mico maicero logró ser rescatado y está en un centro de recuperación recibiendo atención veterinaria.

2 horas 35 mins

Buscan a Jesús Fula Ortiz, mototaxista desaparecido en Santa Marta

El hombre de 29 años fue visto por última vez el pasado jueves.

2 horas 24 mins

Municipio de Puebloviejo ya cuenta con base militar del Ejército Nacional

La base transitoria está integrada por 36 soldados.

3 horas 46 mins

¡La embarramos! Rectificamos foto errónea que afectó al Gobernador Arhuaco Luis Salcedo

Por error en nuestro proceso de publicación, publicamos erróneamente una foto del gobernador Luis Salcedo en vez de la del indígena Crispín Mejía Izquierdo.

4 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 semana