En trágico accidente al sur de Bolívar, mueren lideresa social, su hijo y su escolta


Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, pertenecientes a la Primera División, con el apoyo de soldados de la Compañía de Búsqueda y Rescate de Aviación Ejército, realizaron en las últimas horas la evacuación aérea de una menor, que había sufrido un grave accidente de tránsito en la vía de acceso al municipio de Santa Rosa del Sur, departamento de Bolívar.
En el siniestro perdieron la vida la lideresa Kelly María Báez, junto con su hijo de 12 años y su escolta, milagrosamente la hija menor de la mujer fue la única sobreviviente, pero ante la gravedad del accidente fue evacuada en compañía de personal médico hasta el municipio de Aguachica, Cesar, en un helicóptero MI -17 del Ejercito Nacional, para prestarle la atención necesaria.
La caminioneta en la que se trasportaban había caido al abismo en horas de la mañana en un tramo de la vía que de Santa Rosa del sur que conduce al corregimiento de Las Brisas, sector las Piscinas, Uribe, cerca al corregimiento de Platanal, en el sur del departamento.
Tags
Más de
El Ideam alerta por ciclón tropical que amenaza Santa Marta y otras ciudades del caribe
Se esperan lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, poniendo en riesgo de inundaciones a ciudades claves como Santa Marta, Cartagena y Montería.
Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen
Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.
Feminicidio en Cartagena: Greis Ruiz fue encontrada sin vida sobre su cama
El principal sospechoso sería David Salina, quien se encuentra prófugo de la justicia.
“Perdónenme por todo”: Carta que dejó el feminicida de Yolanda Arias, asesinada mientras dormía
Jairo Samuel Páez intentó quitarse la vida lanzándose al mar en las playas de Puerto Colombia.
Asciende a 13 las víctimas mortales por tomar licor adulterado en Barranquilla
Rafael Eduardo De Alba Fontalvo ingresó un día después de reportarse la intoxicación masiva.
Gremios piden al Gobierno honrar obligaciones de Air-e antes de liquidarla
Sobre la mesa está la propuesta de capitalizar Gecelca para que maneje la distribución de energía en la Costa Caribe.
Lo Destacado
Asalto a mano armada en el Banco de la República: 4 delincuentes se atrincheraron
Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo falso de la Brinks para cometer el robo que terminó frustrado.
Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas
La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.
Caicedo a juicio: Fiscalía lo acusa por millonarias irregularidades en el Coliseo de Gaira
La audiencia preparatoria quedó programada para el próximo 3 de diciembre en Bogotá.
Dos hombres perdieron la vida al ser arrollados por una mula en Zona Bananera
Una de las víctimas fue identificada como Moisés David Guevara Salas.
El acueducto de la vergüenza: $17 mil millones y las obras en Ciénaga siguen inconclusas
El proyecto, cuyo contrato ya venció, tiene a la comunidad atrapada entre calles rotas y aguas residuales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.