Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Enero de 2021 - 5:21pm

Se vinieron de vacaciones a Santa Marta y vigilante del conjunto planeaba robarles el whisky

Aunque la casa estaba sola, tenía cámaras de seguridad, con la que descubrieron al vigilante.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Recientemente se ha viralizado la historia de un intento de robo ocurrido en Bucaramanga pero que se dio aprovechando que los residentes de la casa vinieron a vacacionar a la ciudad de Santa Marta.

El incidente fue protagonizado por el celador de la propiedad ubicada en Ruitoque quien entró a robarse una botella de licor, las cámaras de seguridad de la vivienda se activaron por el movimiento y avisaron oportunamente al dueño quien le pudo decir mediante el micrófono “amigo le recomiendo que regrese la botella, por su propio bien”

Tras la advertencia, el guardia de seguridad regresa a su sitio el elemento que intentó hurtar y se aleja del sitio.

Los perjudicados decidieron compartir lo sucedido para que las personas estén pendientes de sus hogares y no se confíen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Menor de 17 años fue asesinado a machetazos en Medellín: seis jóvenes han sido detenidos

Los grupos de adolescentes se citan por redes sociales a pelear con armas blancas.

1 hora 21 mins

Ley Olimpia avanza en Colombia: aprueban en segundo debate el castigo a la violencia digital sexual

La iniciativa busca sancionar a quienes graben, difundan, multipliquen o creen contenido íntimo sexual de una persona sin su consentimiento.

1 hora 37 mins

Maduro no liberó a los colombianos y Petro guarda silencio, denuncian familiares

La Cancillería había anunciado liberaciones el 19 de octubre, pero ninguna se concretó. Las familias reclaman acciones urgentes del Gobierno colombiano.

3 horas 19 segs

En vivo, Minvivienda revela que Petro usó plata del agua para comprar aviones de guerra

En el accidentado Consejo de Ministros el mandatario también echó al viceministro de Agua, Edwar Libreros, a quien acusó de favorecer intereses de los empresarios.

3 horas 26 mins

Cambio en la cúpula: William Rincón será el nuevo director de la Policía Nacional

El oficial bogotano, con trayectoria en operaciones contra el crimen y procesos de reconciliación, reemplazará a Carlos Triana.

4 horas 8 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

18 horas 48 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Un ‘problema heredado’ del caicedismo: rifirrafe entre Jennifer Del Toro y Martínez por las inundaciones

La alta consejera para la Paz responsabilizó a las administraciones de Fuerza Ciudadana por años de improvisación y falta de soluciones estructurales ante las lluvias en Santa Marta.

1 hora 40 mins

El 'megadeterioro' de la Megabiblioteca: no aguantó la lluvia

A través de redes sociales quedó en evidencia la filtración de agua en el auditorio principal.

2 horas 21 mins

Vigilante murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Fundación – Bosconia

Danny Palacio se había accidentado el pasado domingo 19 de octubre.

2 horas 58 mins

Ley Olimpia avanza en Colombia: aprueban en segundo debate el castigo a la violencia digital sexual

La iniciativa busca sancionar a quienes graben, difundan, multipliquen o creen contenido íntimo sexual de una persona sin su consentimiento.

1 hora 35 mins

Menor de 17 años fue asesinado a machetazos en Medellín: seis jóvenes han sido detenidos

Los grupos de adolescentes se citan por redes sociales a pelear con armas blancas.

1 hora 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months